Nutritivo 0 vacunas, 0 PCRs, 0 tests

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
PCRs: 0
Test de antígenos: 0
Vacunas: 0
Cuarentenas: Solo la anticonstitucional (slmenos me vi Gomorra)
Uso de mascarilla: Extremadamente bajo
Contagios: 0?
Veces enfermado: Menor a la prepandemia

Me niego y me negaré a caer en la histeria, mi vida es igual a nivel personal (de hecho ha mejorado gracias a las enseñanzas de la vida), solo ha variado mi entorno, pero yo no.

Siempre que he podido no he usado mascarilla, aunque fuera un lugar "cerrado". Solo la he usado por respeto a los covidiotas y siguiendo la doctrina de "no resaltar sobre la borregada", porque es peligroso, hay que mimetizarse. Así es la supervivencia. Al igual que no hablaré de burbuja, mi foro (el de la URL), de economía o de que soy proruso con la plebe. Aunque en la facultad he destacado por nunca llevarla, y la gente me mira con envidia, al tener más huevos que ellos ha ser más libre. he estado en sitios donde de 100 personas SOLO YO NO LA LLEVABA, esto en mi cabeza es preocupante. Aunque si un profesor me ha dicho explícitamente que me la pongo, no he buscado confrontación como un autista.

Una PCR o un test no me importaría y ha habido momentos donde legalmente me la debería de haber hecho, pero he pasado olímpicamente de meterme un palo en la nariz, total para qué. Si me encuentro mal pues esque estoy malo y au.

Una vez estuve en contacto con un positivo, y mis amigos a confinarse, yo lo primero que hice es descojonarme y hacer vida normal.

Vacunas experimentales ni loco, y he tenido discusiones con mis padres covidiotas sobre esto y ya les deje bien claro: Si obligan por ley me marcho del país, si me echan de la uni, me msrcho del país, etc etc. Prefiero vivir en Myanmar libre que aquí como borrego. Aunque lo ideal sería falsificar el pasaporte nazi este.

Vosotros como habéis llevado estas mismas variables. Os habeis cacunado? Os habeis perforado la nariz? Sois follamascarillas?

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Yo no me he vacunado y tampoco me hecho ninguna prueba , mi madre trabaja en la salud y aun asi respeto mi decision. Mucha gente cercana murio y yo nunca me enferme , la salud viene de los habitos y la dieta. Cabe recalcar que Colombia y aca todo el mundo hace lo que se le da gana.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo no me he vacunado y tampoco me hecho ninguna prueba , mi madre trabaja en la salud y aun asi respeto mi decision. Mucha gente cercana murio y yo nunca me enferme , la salud viene de los habitos y la dieta. Cabe recalcar que Colombia y aca todo el mundo hace lo que se le da gana.
Todo es más laxo entiendo

Superior