Discusión ¿A qué país te gustaría emigrar si la economía colapsa?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Nada pinta bien, pero en especial España y muchos países de latinoamérica, la pregunta a qué país os gustaría emigrar si pudieseis para ganaros el pan.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La verdad quiero irme a vivir a España cuando tenga una buena capacidad económica.

Unido
Jun 7, 2020
Iría al norte de Europa pero me sentiría un enano, aquí en España voy justito.

Unido
Jun 7, 2020
No sé yo so haces bien jaja a menos que tengas ya una oportunidad laboral
No, sólo es una idea loca. Allí en el Norte sería Incel de calle, y encima no he acabado mis estudios todavía. Acabaría trabajando en un McDonald's o algo :01
Espero que España aguante un tiempo más a flote, al menos hasta que acabe mi carrera

Unido
Ago 17, 2020
Pues yo vivo en Colombia un país del tercer mundo, la verdad no soy bueno en nada, así que con pandemia o sin pandemia me ha ido mal, creo que éste país si no se reactiva va colapsar, en colombia hay mucha gente pobre y como es un país que carece de tecnología no hay gente preparada para irse a otro país, somos buenos para ser obreros de carga, aquí nadie habla ingles, otra barrera, las mujeres las tienen fácil, con sus atributos pueden conseguir un proveedor, en esta sociedad el hombre es inservible, ojala pueda servirme a mi mismo y salir adelante, por ahora he tomado una actitud minimalista, no volvi a comprar ropa hace 2 años, para que si con todo me veo mal, no he vuelto a comprar cosas elecrtrónicas que era una salida que me motivaba pero igual con el computador que tengo me basta y me sobra, no desayuno y trato de cenar muy poco, lo más austero posible, y hacer un buen stock de enlatados para este mundo caótico que se nos viene. Me he convertido en un minimalista prepared y bueno al tomarme la black pill pues he eliminado el discurso y los gastos que alimentaban mi fantasia del amor.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Pues yo vivo en Colombia un país del tercer mundo, la verdad no soy bueno en nada, así que con pandemia o sin pandemia me ha ido mal, creo que éste país si no se reactiva va colapsar, en colombia hay mucha gente pobre y como es un país que carece de tecnología no hay gente preparada para irse a otro país, somos buenos para ser obreros de carga, aquí nadie habla ingles, otra barrera, las mujeres las tienen fácil, con sus atributos pueden conseguir un proveedor, en esta sociedad el hombre es inservible, ojala pueda servirme a mi mismo y salir adelante, por ahora he tomado una actitud minimalista, no volvi a comprar ropa hace 2 años, para que si con todo me veo mal, no he vuelto a comprar cosas elecrtrónicas que era una salida que me motivaba pero igual con el computador que tengo me basta y me sobra, no desayuno y trato de cenar muy poco, lo más austero posible, y hacer un buen stock de enlatados para este mundo caótico que se nos viene. Me he convertido en un minimalista prepared y bueno al tomarme la black pill pues he eliminado el discurso y los gastos que alimentaban mi fantasia del amor.
Brutal

Vete a vivir a otro país si puedes, como a Estados Unidos o si no quieres ir muy lejos ve a Uruguay

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Esta bien eso, pero no dejes de comer, come aunque sea algo muy barato pero nutritivo, o montate un huerto en algún lado. Lo que sea pero no dejes de comer que es muy importante para verse bien, en el mejor estado posible.

Unido
Ago 17, 2020
Esta bien eso, pero no dejes de comer, come aunque sea algo muy barato pero nutritivo, o montate un huerto en algún lado. Lo que sea pero no dejes de comer que es muy importante para verse bien, en el mejor estado posible.
Solo eliminé el desayuno. La comida del medio dia está bien, tampoco he llegado a ser un bulimico, para nada, solo que cada vez se puede vivir con menos. Ya uno renunciando a las mujeres lo demas es mucho más fácil.

Superior