Pues yo vivo en Colombia un país del tercer mundo, la verdad no soy bueno en nada, así que con pandemia o sin pandemia me ha ido mal, creo que éste país si no se reactiva va colapsar, en colombia hay mucha gente pobre y como es un país que carece de tecnología no hay gente preparada para irse a otro país, somos buenos para ser obreros de carga, aquí nadie habla ingles, otra barrera, las mujeres las tienen fácil, con sus atributos pueden conseguir un proveedor, en esta sociedad el hombre es inservible, ojala pueda servirme a mi mismo y salir adelante, por ahora he tomado una actitud minimalista, no volvi a comprar ropa hace 2 años, para que si con todo me veo mal, no he vuelto a comprar cosas elecrtrónicas que era una salida que me motivaba pero igual con el computador que tengo me basta y me sobra, no desayuno y trato de cenar muy poco, lo más austero posible, y hacer un buen stock de enlatados para este mundo caótico que se nos viene. Me he convertido en un minimalista prepared y bueno al tomarme la black pill pues he eliminado el discurso y los gastos que alimentaban mi fantasia del amor.