Serio Acaban de anunciarme algo muy importante.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Probablemente vaya a irme a vivir a Estados Unidos.

Seguramente ustedes dirán: "genial", "bien por ti". Pero yo no lo veo de esa manera.

Sinceramente, no creo que irme a vivir a ese país haga una diferencia en mi vida. Quiero decir, no creo poder adaptarme. Apenas hablo inglés con un acento de mierda y no tengo mucha distinción inteligible para el idioma. Cuando escucho a alguien hablar inglés, es como si escuchara puro balbuceo.

Sumando el hecho de que soy un incel, mi estado de celibato forzado se disparará por mil. Aquí en México tengo ciertas oportunidades, pero en Estados Unidos no tendré ninguna. En Estados Unidos voy a ser brutalmente rechazado, ignorado, moggeado y probablemente humillado. Estoy perdido.

Sólo espero encontrar un antídoto para el dolor que voy a padecer en un futuro.

1sleep23

я знаю только страх
Unido
Oct 25, 2020
Solo queda conseguir chicas asiaticas y latinas que sean low tier o pagarte unas putas

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Qué edad tienes? Has de ir allí sí o sí?

Al menos en EEUU podrás hacer dinero trabajando duro, eso es un punto a favor. Luego puedes volver a México con dinero e inversiones en unos años.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Qué edad tienes? Has de ir allí sí o sí?

Al menos en EEUU podrás hacer dinero trabajando duro, eso es un punto a favor. Luego puedes volver a México con dinero e inversiones en unos años.
Voy a cumplir 20 años este año. Y desconozco cuánto tiempo estaría allá.

Sí, en Estados Unidos se gana mucho dinero. Pero no quiero trabajar en el sector minorista mucho tiempo. También quiero estudiar, sin embargo, la universidad en ese país es un lujo que pocos pueden permitirse. Mi futuro es incierto.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Voy a cumplir 20 años este año. Y desconozco cuánto tiempo estaría allá.

Sí, en Estados Unidos se gana mucho dinero. Pero no quiero trabajar en el sector minorista mucho tiempo. También quiero estudiar, sin embargo, la universidad en ese país es un lujo que pocos pueden permitirse. Mi futuro es incierto.
Si acabas allí, trabaja todo lo que puedas, ahorra todo lo que puedas, aprende a invertir y empieza a generar ingresos pasivos con el tiempo. No te hace falta ir a la universidad para ser rico, solo saber manejar el dinero.

Unido
Ago 17, 2020
Bro, entrena tu físico, cosa de que al menos no te hagan bullying Jajajajaja

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Solo no te ilusiones con foids blancas, estan fuera de tu alcance a no ser que seas un chadriguez, solo espera iois de foids etnicas

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Unido
Oct 31, 2020
Probablemente vaya a irme a vivir a Estados Unidos.

Seguramente ustedes dirán: "genial", "bien por ti". Pero yo no lo veo de esa manera.

Sinceramente, no creo que irme a vivir a ese país haga una diferencia en mi vida. Quiero decir, no creo poder adaptarme. Apenas hablo inglés con un acento de mierda y no tengo mucha distinción inteligible para el idioma. Cuando escucho a alguien hablar inglés, es como si escuchara puro balbuceo.

Sumando el hecho de que soy un incel, mi estado de celibato forzado se disparará por mil. Aquí en México tengo ciertas oportunidades, pero en Estados Unidos no tendré ninguna. En Estados Unidos voy a ser brutalmente rechazado, ignorado, moggeado y probablemente humillado. Estoy perdido.

Sólo espero encontrar un antídoto para el dolor que voy a padecer en un futuro.
Yo vivo en Estados Unidos, la verdad es cierto, te lo puedo confirmar lo unico bueno que tiene Estados unidos es la economia pero fuera de eso no tienen ningun atractivo, te recomiendo encontrar un enclave (grupo de amigos) mexicano o hispanos que tambien emigraron y quedarte ahi, asi fue como he sobrevivido durante 8 años en este pais, hasta que en 2019 me sali de ese enclave por que me mude y me sentia como la mierda, entre en una escuela con muchos negros y blancos, me dieron tanto asco que hasta hice huelga con mi madre de que me regresase a mexico porque la verdad que me sentia horrible en ese ambiente ajeno a mi cultura, encima de que soy introvertido y eso de mi acento y el idioma lo hacian 1000 veces peor.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo vivo en Estados Unidos, la verdad es cierto, te lo puedo confirmar lo unico bueno que tiene Estados unidos es la economia pero fuera de eso no tienen ningun atractivo, te recomiendo encontrar un enclave (grupo de amigos) mexicano o hispanos que tambien emigraron y quedarte ahi, asi fue como he sobrevivido durante 8 años en este pais, hasta que en 2019 me sali de ese enclave por que me mude y me sentia como la mierda, entre en una escuela con muchos negros y blancos, me dieron tanto asco que hasta hice huelga con mi madre de que me regresase a mexico porque la verdad que me sentia horrible en ese ambiente ajeno a mi cultura, encima de que soy introvertido y eso de mi acento y el idioma lo hacian 1000 veces peor.
Brutal. ¿En qué parte vivías o vives en Estados Unidos? ¿Y cómo es el ambiente allá en general?

La verdad es que estoy nervioso. Soy muy cohibido y siento que voy pasar mucha vergüenza en ese país.

Unido
Oct 31, 2020
de forma no ironica me dio depresion tan fuerte, todo el tiempo tenia sentia un nudo en el cuello horrible por el hecho de querer socializar pero por razones que ya explique se me imposilitaba, tuve la oportunidad de regresar a mexico un par de meses y me sentia mas tranquilo, me sentia bien, sin estres, preocupaciones seguia siendo introvertido pero mejoraba con el tiempo, (incluso empece hablar mas con chicas) etc pero tenia que regresar puesto a que tengo pendiente mi escuela, ya que mi madre nunca vio visto bueno a que yo regresase a vivir en mexico permanetemente, ( y que vivir con mi padre era insoportable)

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
de forma no ironica me dio depresion tan fuerte, todo el tiempo tenia sentia un nudo en el cuello horrible por el hecho de querer socializar
Siento lo mismo incluso si estoy en México, para ser sincero. Pero al menos aquí hay más comodidad.

Unido
Oct 31, 2020
Brutal. ¿En qué parte vivías o vives en Estados Unidos? ¿Y cómo es el ambiente allá en general?

La verdad es que estoy nervioso. Soy muy cohibido y siento que voy pasar mucha vergüenza en ese país.
Yo vivo en Las Vegas desde los 9, antes vivia en Tijuana, el ambiente la verdad varia por region, pero en el mio pues era muy de clase baja, vulgar y degenarada tal vez porque era las vegas pero tambien porque muchos tienen esa cultura de gangster negro independientemente de su raza, veia a mucha gente blanca o hispana actuando como negros etc, un asco la verdad.

Unido
Oct 31, 2020
Siento lo mismo incluso si estoy en México, para ser sincero. Pero al menos aquí hay más comodidad.
Si, la verdad cuando llegue me sentia horrible, como aquel niño del karate kid en china, solo que nunca me adapte, ni me hacian bullying, tal vez porque al ser de mexico tenia una cultura mas agresiva mientras ellos eran mas estrogenizados, de hecho son muy progres en comparacion.

Unido
Sep 13, 2020
Con una inteligencia promedio cuanto se demora uno en poder Hablar en ingles, yo entiendo una parte de lo escuchado y lo escrito pero no lo hablo. cuanto se demora uno?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Con una inteligencia promedio cuanto se demora uno en poder Hablar en ingles, yo entiendo una parte de lo escuchado y lo escrito pero no lo hablo. cuanto se demora uno?
No tiene nada qué ver eso. La habilidad para aprender otros idiomas es innata. Algunos lo tienen mejor y otros no, lo mismo con nuestro atractivo, por ejemplo.

Unido
Oct 31, 2020
eso depende, yo en lo personal puedo leer y escribir a la perfeccion el ingles pero oirlo y hablarlo ya vendria siendo otra cosa, llevo desde 2012 y hasta 2018 me pusieron en clases 100% normales

Superior