BlackPill Acabo de encontrar la BLACKPILL mas bestia que he visto en mi vida. Posts asi hacen que valga la pena leer foros incels.

Unido
Jun 14, 2020

No lo traduzco pq aqui se supone que ya sabeis ingles todos, con jerga como blackpill, cope, mogeo... Pero si quereis que lo traduzca decidme, mañana lo voy a traducir para burbuja de todas formas, pq esto es importante que lo vean los pseudo alfas del atico

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
En base a lo que comprendí, básicamente los hombres castos y sin experiencia sexual estamos condenados a recibir a una zorra que ya pasó por el carrusel de pollas, pero después ella ni siquiera va a amarnos por quienes somos, sino por lo que podamos proveerle.

Lo triste y patético de esto; es que mi familia ya me ha dicho esto antes: "no te preocupes por no tener suerte con las niñas ahora, porque cuando seas un adulto estable ellas van a buscarte" :03

A la mierda la naturaleza hipergámica de las mujeres.

Unido
Jul 29, 2020
En base a lo que comprendí, básicamente los hombres castos y sin experiencia sexual estamos condenados a recibir a una zorra que ya pasó por el carrusel de pollas, pero después ella ni siquiera va a amarnos por quienes somos, sino por lo que podamos proveerle.

Lo triste y patético de esto; es que mi familia ya me ha dicho esto antes: "no te preocupes por no tener suerte con las niñas ahora, porque cuando seas un adulto estable ellas van a buscarte" :03

Me dijeron la misma frase. Pero no los puedo culpar, intentan hacer lo mejor que pueden aunque con ese pensamiento uno termina siendo un betazo de manual

Unido
Jun 14, 2020

aqui esta la traduccion: https://www.burbuja.info/inmobiliar...t-mas-brutal-que-he-visto-en-mi-vida.1399270/

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo vengo de burbuja.info, soy usuario activo.

Es cierto que se lleva mucho allí el mantra "dinero-mujeres" Supongo que el usuario medio de ese foro sólo puede aspirar a betabuxx. Lo más cachondo de todo es que la mayoría no trabajan, son pobres como ratas o son el clásico obrero remero. También tienen una visión de la vida algo estrafalaria.

burbuja tiene valor para otros temas. El tema blackpill o relaciones afectivo/sociales no es su fuerte. Mejor ignorar lo que se dice allí.

El foro incels.me da mucho juego (también participo). Es un buen post aunque he leído otros mucho más brutales que ese.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
burbuja tiene valor para otros temas. El tema blackpill o relaciones afectivo/sociales no es su fuerte. Mejor ignorar lo que se dice allí.
Cierto, yo también noté que en ese foro se manejan otros temas y no se relacionan tanto con los temas de citas o situaciones sociales.

Unido
Ago 17, 2020
UNo como beta proveedor nunca se gana el respeto de una mujer, apenas abres tu billetera para compartirla con ella, lo toman más que como un regalo, una señal de debilidad, que deben explotarte, desdeñarte. La experiencia personal me ha dicho que el corazón de una mujer no se gana con dinero, tienes que ser atractivo y punto, gustarle, finalmente si ya no puedes proveerle, todo termina abruptamente. A los 8 días ya las ves con chicos chad, que sabes que no les dan ni para unas medias, mientras uno trataba de comprar su amor con regalos costosos.

Unido
Jun 14, 2020
UNo como beta proveedor nunca se gana el respeto de una mujer, apenas abres tu billetera para compartirla con ella, lo toman más que como un regalo, una señal de debilidad, que deben explotarte, desdeñarte. La experiencia personal me ha dicho que el corazón de una mujer no se gana con dinero, tienes que ser atractivo y punto, gustarle, finalmente si ya no puedes proveerle, todo termina abruptamente. A los 8 días ya las ves con chicos chad, que sabes que no les dan ni para unas medias, mientras uno trataba de comprar su amor con regalos costosos.
tal cual 100% de acuerdo

Superior