Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Ago 12, 2020 #1 http://imgur.com/a/Rn4p2qy
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 651 Ago 12, 2020 #2 Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto
Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Ago 12, 2020 #3 Normie dijo: Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto Haga clic para ampliar... Estaba un poco cagado, de ahí la mala cara.
Normie dijo: Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto Haga clic para ampliar... Estaba un poco cagado, de ahí la mala cara.
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Ago 12, 2020 #4 Normie dijo: Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto Haga clic para ampliar... La septoplastia es parecida a la rino?
Normie dijo: Que mala cara jajajajaj Me recuerda a la cara que tenía yo después de mi Septoplastia. Ya nos contarás que tal todo, a ver si queda perfecto Haga clic para ampliar... La septoplastia es parecida a la rino?
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 651 Ago 12, 2020 #5 Celibatoinvoluntario dijo: La septoplastia es parecida a la rino? Haga clic para ampliar... Se supone que la Septoplastia sólo es una corrección interna, normalmente por problemas respiratorios. La Rino es ya la corrección externa, con fines estéticos normalmente
Celibatoinvoluntario dijo: La septoplastia es parecida a la rino? Haga clic para ampliar... Se supone que la Septoplastia sólo es una corrección interna, normalmente por problemas respiratorios. La Rino es ya la corrección externa, con fines estéticos normalmente
Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 996 Reputación 1,322 Ago 13, 2020 #6 Ya subirás cuando puedas antes y después
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Ago 13, 2020 #7 Hector dijo: Ya subirás cuando puedas antes y después Haga clic para ampliar... En unas semanas lo posteo
Hector dijo: Ya subirás cuando puedas antes y después Haga clic para ampliar... En unas semanas lo posteo