Ahora me caen bien pibes solo por medir menos de 1.80

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Ya se que soy un hobbit. Mi estatura esta en la zona inaceptable para un hombre. Pero aun, cuando veo otros hombres teniendo exito, y veo su estatura, aunque sea 1.79 para abajo, yo me siento aliviado porque no miden ese excepcionalmente mágico 1.80 o mas. Yo fui muy enano, ya soy un caso perdido. Pero si en un mundo donde cada vez la linea entre 1.79 y 1.80 se divide mas, en una sociedad donde te consideran moralmente irrelevante por medir menos de el estricto minimo de 1.80, veo un hombre que mide menos de eso y tener exito, ya me doy por bien servido.

Última edición:
Unido
Ene 8, 2022
Ya se que soy un hobbit. Mi estatura esta en la zona inaceptable para un hombre. Pero aun, cuando veo otros hombres teniendo exito, y veo su estatura, aunque sea 1.79 para abajo, yo me siento aliviado porque no miden ese excepcionalmente mágico 1.80 o mas. Yo fui muy enano, ya soy un caso perdido. Pero si en un mundo donde cada vez la linea entre 1.79 y 1.80 se divide mas, en una sociedad donde te consideran moralmente irrelevante por medir menos de el estricto minimo de 1.80, veo un hombre que mide menos de eso y tener exito, ya me doy por bien servido.
No puedo ser tu amigo, tengo 1.83 de estatura.

Unido
Sep 13, 2021
Dentro de la blackpill estan los que aseguran que la altura es mas importante incluso que el rostro y afirman que si no medis 1,80 (incluso algunos hablan de mas) no vas a ligar y están los que directamente afirman que la importancia de la altura es cope como el canal de Youtube Ada Mustang que hizo un experimento con un tio que mediria 1,95 de rostro normie contra un tio de 1,65 que era hight normi o chat lite y los resultados fueron abrumadores a favor del segundo. Si vemos los tios que mas mujeres atraen, vamos a ver hombres como Zac Efron que mide 1,73, entre otros, pero jamas veremos rostros normis para abajo. Yo creo que la altura funciona como un mínimo, si medis al menos 1,75 (mas o menos) y tenes un rostro hight normi para arriba vas a atraer

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Una 'opción' que se me ocurre es ir a vivir a un pais donde la media sea muy baja

1651055333286.png

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Una 'opción' que se me ocurre es ir a vivir a un pais donde la media sea muy baja

Ver adjunto {nombre}
Es coincidencia que los paises donde los hombres son mas bajos, son paises que o nadie ha oido de antes, o nadie viajaria voluntariamente? Es coincidencia que los paises donde los hombres son mas bajos, se consideran cuarto y quinto mundo, y son geograficamente irrelevantes? Es coincidencia que estos paises son 99% islas? Sera que todos los altos de los continentes corrieron a los hombres geneticamente inferior y tuvieron que huir a islas desconocidas? No se. Esta entre eso, o simplemente es la naturaleza poniendo a todos donde les corresponde.

Última edición:
Superior