Al final del día, me encanta este foro.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Este foro es el único lugar donde puedo expresarme como soy sin temor a ser juzgado. Puede que algunos de ustedes lo hagan, pero no me importa. Aquí puedo desahogarme con total tranquilidad.

No tengo Facebook, no tengo Instagram, no tengo Twitter. Literalmente, este foro junto con looksmax.me y burbuja.info son mis únicas "redes sociales". No me siento identificado con ninguna mierda normie que hay en esas plataformas convencionales, mencionadas al principiode este párrafo. Los rincones de Internet como este lugar son mi única conexión con otras personas, más allá de mi familia y las poquísimas personas que considero "amigos".

Suerte.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Pensaba que estabas en .co jaja, no sabia que estabas en .me y brubuja

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
No tengo Facebook, no tengo Instagram, no tengo Twitter.
Yo borré toda esa mierda hace como 9 meses, me cansé de ver la vida de gente que ni me importa ni yo le importo a ellos, minas faltas de atención, postureo y demás pelotudeces; alejarme de las redes fue lo mejor que hice, solo mantengo Whatsapp para gente con la que no me pueda comunicar de otro modo.
Los rincones de Internet como este lugar son mi única conexión con otras personas, más allá de mi familia y las poquísimas personas que considero "amigos".
+1

Nunca olvides que estamos aquí para ayudar, un saludo para ti y a @Hector.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo borré toda esa mierda hace como 9 meses, me cansé de ver la vida de gente que ni me importa ni yo le importo a ellos, minas faltas de atención, postureo y demás pelotudeces; alejarme de las redes fue lo mejor que hice, solo mantengo Whatsapp para gente con la que no me pueda comunicar de otro modo.
Yo solamente uso Messenger en versión lite. Y es verdad, las redes sociales convencionales no son para nosotros (y no es nada malo).
+1

Nunca olvides que estamos aquí para ayudar, un saludo para ti y a @Hector.
Gracias bro.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Las redes sociales, como el sexo, son cosa de mujeres, chads y normies despistados. Los demás no pintamos nada en esas mierdas. Haces bien en no tener ninguna.

Superior