Discusión Alargamiento de pene, post de lookism

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Adjunto el link a un post de Lookism que me parece bastante interesante. Si alguien lo ha hecho o otro tipo de pollamaxxing y puede aportar algo que lo haga.

¿Qué opináis?, ¿lo entendeis todo?

Unido
Jun 28, 2020
De nada sirve tener pollón como seas feo, enano, gordo, autista o todas juntas.

Un Chad con micro pene va a follar muchísimo más.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿Recomiendan el "jelquing"? O como se escriba.

Es un ejercicio el que jalas tu pene poco a poco durante un mes intentando alargarlo y si eres constante notarás resultados.

Hector

Unido
Abr 15, 2020

Es un ejercicio el que jalas tu pene poco a poco durante un mes intentando alargarlo y si eres constante notarás resultados.
En ese post dicen que no es tan efectivo el jelqing, que eso es mucho más

Unido
Jun 7, 2020
Yo alargué ~1cm o así casi mediante ejercicios de stretching (Side2Side o S2S para abreviar en foros como pegym). El problema es que bajaron el ángulo de mi erección, ya no apunta tan arriba, con lo que es difícil saber si realmente he ganado 1cm de pene real o es sólo un centímetro sobre la regla.

Unido
Jul 29, 2020
Yo alargué ~1cm o así casi mediante ejercicios de stretching (Side2Side o S2S para abreviar en foros como pegym). El problema es que bajaron el ángulo de mi erección, ya no apunta tan arriba, con lo que es difícil saber si realmente he ganado 1cm de pene real o es sólo un centímetro sobre la regla.
No tenes problemas de erección? Ese es mi miedo con ese tipo de ejercicios

Unido
Sep 13, 2020
Pues la vaina es que a veces promocionan modas y aparatos, pero puede ser mas el riesgo de que el pene pierda sensibilidad, y ahí si ni te podras ir de pvtas aunque es algo de cope pero se podria rasurar para que de el efecto visual de que es un poco mas grande

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Pues la vaina es que a veces promocionan modas y aparatos, pero puede ser mas el riesgo de que el pene pierda sensibilidad, y ahí si ni te podras ir de pvtas aunque es algo de cope pero se podria rasurar para que de el efecto visual de que es un poco mas grande
De todas formas, lo importante es saber usarlo. Nada sirve tener una manguera si no hay fuego que apagar...

Hector

Unido
Abr 15, 2020
En teoría esta técnica no requiere ningún aparato, es solo masajearte. Ni siquiera hay riesgo como en el jelqing.

Yo hice la mierda esa y ahora tengo fuga venosa, aunque quizá si se hace perfectamente y con supervisión medica, salga bien
RIP

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020

Yo lo hice durante un tiempo y después los dolores pareciera que hubiera hecho pesas con la polla.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
¿Tuviste buenos resultados o sólo te quedaste con el dolor?
Durante el tiempo que lo hice que fueron unos meses solo obtuve medio centímetro pero lo malo es que si no sigues con los ejercicios pierdes las ganancias :06

Unido
Nov 14, 2020
Yo hice la mierda esa y ahora tengo fuga venosa, aunque quizá si se hace perfectamente y con supervisión medica, salga bien
supongo que lo hiciste con una erección completa. Yo lo hice un tiempo así y me llegué a lastimar un poco, el miembro disminuyó su tamaño un tiempo, pero luego volvió a la normalidad (como en 3 meses). A partir de esa experiencia ya me da miedo hacer cualquier cosa que tenga que ver con el miembro. Me conformaré con mis 17,5 cm.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
supongo que lo hiciste con una erección completa. Yo lo hice un tiempo así y me llegué a lastimar un poco, el miembro disminuyó su tamaño un tiempo, pero luego volvió a la normalidad (como en 3 meses). A partir de esa experiencia ya me da miedo hacer cualquier cosa que tenga que ver con el miembro. Me conformaré con mis 17,5 cm.
No tienes que hacerlo mientras tienes una erección, debes hacerlo cuando esté flácido.

Unido
Nov 14, 2020
No tienes que hacerlo mientras tienes una erección, debes hacerlo cuando esté flácido.
los estiramientos si, pero que me acuerde el jelqing se hacia con un 50% 70% de erección. Según luigi de maestria sexual con el tiempo se podía llegar a hacerlo erecto sin peligro alguno.

Unido
Ago 17, 2020
Si, era imposible tener una erección al 80% para mí, solo me iba al 100%, pero bueno, no es para tanto, por que es muy leve la fuga venosa que tengo, me tengo que operar seguramente, pero bue, de goloso hice jelquing nomas por que el pene me mide 19cm. El nopor hace mal a la cabeza

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Si, era imposible tener una erección al 80% para mí, solo me iba al 100%, pero bueno, no es para tanto, por que es muy leve la fuga venosa que tengo, me tengo que operar seguramente, pero bue, de goloso hice jelquing nomas por que el pene me mide 19cm. El nopor hace mal a la cabeza
Joder con 19 ya vas bien hostia jaja, a mi me mide 16/17...

Superior