Discusión ¿Alguien de aquí ha hecho e-whoring o algún negocio ONLINE?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
¿O se lo ha planteado?

¿Y fuera del turbio e-whoring algún negocio para sacarse unas perrillas extras de forma online?

Unido
Jul 29, 2020
Yo tenia pensado hacer una cuentita de chica y cobrar para que los muchachos esten en la lista de mejores amigos.
Así tengo un ingreso fijo

Unido
Oct 19, 2020
Intenté eWhoring y me quedé en el intento.

Unido
Jun 7, 2020
Realmente es una mierda. Si quieres que te paguen por PayPal en España necesitas enlazarlo con una cuenta de banco o tarjeta de crédito, así que acaban viendo tu nombre real. Todavía no he encontrado la manera de hacerlo y mantenerse en el anonimato absoluto

Unido
Jul 5, 2020
Te destroza psicologicamente hablar con tantos tios a la vez. Para ganar dinero en internet , que de eso yo entiendo, Hector sabe que no miento.
La cosa es: ayudar a los demás, aportar valor.
Marko Aurelio, filosofo y emperador romano. Decia que el verdadero trabajo, es como el de la abeja en la colmena. Si ayudas en alguna necesidad a la sociedad, tarde o temprano conseguiras los frutos de eso.
No es fácil, sin embargo es posible.

Unido
Sep 13, 2020
Tal vez pudieramos hacer algun dinero legal. por ejemplo yo trabaje en una que otra empresa y los sistemas tecnologicos muchas veces eran anticuados y la gente ganaba por lookismo, lo malo es que si les vas a vender una solución siempre salen con lo del "debemos vernos en persona y discutirlo" entonces ahí si ITS OVER puro efecto halo y ya no te quieren ni hablar. Hace falta un amigo Chadlight (algun familiar ) que no sea tan mala gente que hiciera por "la cara de la empresa". y la parte operativa tecnologica hacerla nosotros.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Tal vez pudieramos hacer algun dinero legal. por ejemplo yo trabaje en una que otra empresa y los sistemas tecnologicos muchas veces eran anticuados y la gente ganaba por lookismo, lo malo es que si les vas a vender una solución siempre salen con lo del "debemos vernos en persona y discutirlo" entonces ahí si ITS OVER puro efecto halo y ya no te quieren ni hablar. Hace falta un amigo Chadlight (algun familiar ) que no sea tan mala gente que hiciera por "la cara de la empresa". y la parte operativa tecnologica hacerla nosotros.
jajajaja, lo dificil es el que ofrecemos

Superior