Discusión Ascender con chicas voluptuosas.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Estoy tan virgen y desesperado que estoy empezando a ver apetecibles a chicas con algunos kilitos de más.

Quiero recalcar que las mujeres "rellenitas" NO son gordas. Simplemente tienen cuerpos voluptuosos. Como esta chica...
20201205_005347.jpg

¿Por qué publico esto en este subforo? Porque al final, intentar ascender con esta clase de chicas es un maxxing como cualquier otro.

Aquí la cuestión es: ¿es viable?

Unido
Jul 29, 2020
No tenes que buscar validación en tus acciones. Mucho menos tus preferencias, siempre vas un grupo que diga que si y otro que no

Pd: esta re buena

Unido
Sep 13, 2020
Si son gordas o flacas no importa, lo que importa es la forma del craneo. una mujer puede estar en su peso ideal y no ser nada atractiva.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿Me estás diciendo que no habías considerado tener sexo con chicas como esa para empezar? Lol
Si son gordas o flacas no importa, lo que importa es la forma del craneo. una mujer puede estar en su peso ideal y no ser nada atractiva.
Ya lo deberias haber tenido en cuenta lmao.
Lo que pasa es que a mí nunca me han llamado la atención las chicas con cuerpos grandes. Siempre he preferido a las chicas delgadas y con cuerpos pequeños. Esa es la cuestión, boyos.

Ah, y por cierto, esa chica no tiene ese cuerpo naturalmente. Ella era muy gorda. Su nombre es Bárbara Ferreira, busquénla y verán de lo que hablo.

Superior