BlackPill Ayuda ¿comunidad Incel?

Unido
Abr 28, 2021
Hola, hace no mucho que me enteré de la existencia de la blackpill y me llamo la atención la comunidad incel, que por lo que veo esta bien estructurada (tienen hasta formas de designar a ciertas personas como Chads, Incels, Stacys,etc.). Pero el problema es que no logro encontrar nada acerca de ellos en internet, al parecer los censuraron y eliminaron, ¿hay alguna pagina web, grupo de facebook, o algun lugar para poder aprender más sobre esta comunidad?.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
No te recomiendo acercarte a la comunidad incel, es muy negativa y no te aportará nada. Los términos son de la comunidad blackpill en general.

Unido
Oct 5, 2020
No te recomiendo acercarte a la comunidad incel, es muy negativa y no te aportará nada. Los términos son de la comunidad blackpill en general.
Yo entrado en esos grupos y puedo decir que son muy exagerados como ejemplo si lo tienes esta minima cosa en tu fisico no puedes ser un chad.

Unido
Oct 5, 2020
Incel wiki como su nombre lo dice solo en una wiki osea inciclopedia si quieres buscar lo mas parecido a una comunidad en español de incels busca en grupos dr facebook los llamados mgtow

Es una comunidad que segun profesan la filosofia de hombre mgtow pero actuan como resentidos esos incels tristesillos

Superior