Ayuda con datos

Unido
Jun 5, 2020
Hola compañeros del foro, hoy vengo a pedirles ayuda, hace tiempo recuerdo haber escuchado que las mujeres envejecen y pierden su atractivo fisico por que los hombres contamos con una mayor cantidad de una sustancia que renueva la piel y el cabello creo que era la keratina y segun bien recuerdo habia un estudio sobre ello, asi que si me lo pudiesen pasar o darme algo similar seria sensacional, gracias de antemano.

Unido
Jun 10, 2020
Te la hago simple es por el desarrollo óseo las mujeres se desarrolla hasta los 18 y los hombres hasta los 21 años también se diferencia que el hígado del varón sintetiza más rápido pero esto se pierde con la edad y la mujer sigue estable su hígado por mas tiempo. Pero muscularmente debido al tema de los huesos la mujer va decallendo después de los 30 años fíjate cómo le caen los brazos después de los 30 años. El tema de la keratina es más evolutivo para que está pueda quedar más rápido embarazada.

Unido
Jun 7, 2020
Creo que lo que comentas no es la keratina, eso es exclusivo del cabello y las uñas me parece. En la piel lo que se asocia a la juventud y el buen aspecto es el colágeno.

Superior