Black pill brutal EL UN DICCIONARIO DE GRAMATICA

Unido
Mayo 8, 2021
Jajajajajajajajaajajaa esto ya es el colmo, para todos aquellos que pensaban que el contenido black pill estaba en foros underground como el nuestro o canales de YouTube Con pocos suscriptores, ESTÁN EQUIVOCADOS, la black pill está ahí, más cerca de lo que vos crees, en el día a día, en las cosas cotidianas, nomás que como no está en forma tan directa, lo ignoras, entre esas cosas comunes TENEMOS A ESTE DICCIONARIO DE GRAMATICA INGLESA, en la cual toca dar los antónimos de hermoso, guapo, etc, y chequeen un poco a los antónimos que ponen y los reto a que me digan que es lo que no cuadra ahí, saludos Screenshot_20210617-164805_1.png

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La blackpill esta en todos los lados, es como la gravedad, otra cosa que la gente mire para otro lado o ni se den cuenta

Unido
Mayo 8, 2021
La blackpill esta en todos los lados, es como la gravedad, otra cosa que la gente mire para otro lado o ni se den cuenta
Exactamente querido, ese es mí lema, es tan cotidiana que hasta un libro de gramática está blackpilleado, es brutal Y SABE QUE SE ACABÓ!!!!

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Exactamente querido, ese es mí lema, es tan cotidiana que hasta un libro de gramática está blackpilleado, es brutal Y SABE QUE SE ACABÓ!!!!
Se acabó para algunos, no para todos, y otros se decide entre si o no

Superior