- Unido
- Jun 14, 2020

Mi novio no es guapo
Hola prim@s!! Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista...

Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
jojojojo