BlackPill BLACKPILL BRUTAL de Cotilleando

Unido
Jun 14, 2020

Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!

jojojojo

Unido
Jul 29, 2020
Si no le excita sexualmente, porque lo acepto como novio? No entiendo eso

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
El post entrega mínimo 2 blackpills :05

Me da pena por el tipo, por mucho que la tipa se quiera engañar con que ''ella no es así'' va a llegar el día en que algún Chad se la quiera empotrar y va entregar el culo sin resistencia.

Unido
Ago 17, 2020
Esa es la vida del beta, solo lo ven por la utilidad que pueda brindar, si uno no tiene el físico debería dejar pasar esas malas oportunidades. Yo con mi estatura se que nunca voy a conquistar una chica, eso no quiere decir que no halla tenido algo, han estado conmigo porque he Sido eso, un proveedor, un caballero blanco para ellas, les ayudo a subir su ego, pero nunca el chico que desearon o querian, uno generalmente siempre queda en ridículo en esas relaciones porque no hay amor por parte de ellas, es mejor tomarse la blackpill, y si logras entablar una relación con una chica tratar de que sea sexo, simple y sin compromiso, aunque eso generlamentr no existe para los normies, a nosotros nos toca darlo todo sin recibir nada a cambio.

Superior