Bluepill cosmica: "Impresiona mas a una mujer tener dinero y un futuro planificado, que una mandibula cuadrada"

Unido
Jun 14, 2020
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esto es demasiado. Ya he visto bastante reddit por hoy.

No puede ser que alguien sea tan subnormal.

cuck2.jpgcuck3.jpgcuck1.jpg

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Si tienes dinero tendrás mujer, si tienes estética tendrás amante, si tienes dienro y estética tendrás una mujer que te ame
No hay nada más que decir.

Creo que algunos hombres no entienden la diferencia entre tener mujer y tener a una mujer que te ame.

Unido
Jul 5, 2020
Actualmente la gente que tiene más dinero, en general, es por familia. Entonces los betatizan rapido, porque no saben lo chunga que es la vida. Niños consentidos que lloran cuando la novia se folla al chad sin pasta y perdonan que los traten como a perros.

Unido
Mayo 8, 2021
Eso no es bluepill Bro, es redpill, si fuera bluepill te diría que lo que más impresiona a una mujer es la personalidad, el carisma y las ganas de salir adelante y todas esas boludeces, acordate que la bluepill hace incapie en la belleza interior que a todos les chupa un huevo, los redpillers son más materialistas y clasistas, y los blackpillers se centran casi pura y exclusivamente en el fisico

Unido
Ene 8, 2022
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esto es demasiado. Ya he visto bastante reddit por hoy.

No puede ser que alguien sea tan subnormal.

Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Yo no quiero el amor de ninguna mujer. Considero que un hombre adulto que busca el amor de una mujer es un discapacitado emocional. El problema de muchos hombres es que buscan madres con las que poder tener sexo en una mujer y eso no existe. Yo ya tuve todo el amor que una mujer me pudo dar que fué mi abuela Juana, no necesito mas. De las Mujeres busco que sean pervertidas y morbosas conmigo jajaja

Superior