Discusión Brutal Blackpill en la serie Two and a half men

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No encontré la escena específica en YouTube así que simplemente voy a transcribirlo.

* 3ra temporada, episodio 22

Contexto: a mitad del episodio, Charlie y Alan llevan a Jake a cortarse el cabello porque él irá a su primera fiesta con chicas de su edad. Charlie le pregunta a Alan si ya habló con su hijo sobre sexo, Alan dice que sólo cubrieron lo básico a lo que Charlie responde que no cubrió todo. Entonces...

Alan: yo soy el padre de Jake y opino que la infancia debería ser una época inocente.

Charlie: es cierto, la infancia debería ser una época de inocencia; y la madre de bambi no tendría que morir, y los bailes en las piernas deberían ser gratis después del quinto trago.

Charlie continúa: pero ese no es el mundo real. La fiesta de esta noche marca el inicio de un proceso de eliminación sexual.

Alan: ¿en serio?

Charlie: piensa en el juego de las sillas, cuando la música se detiene, los que saben se sientan en las piernas de una mujer y no en una silla. Los que no tienen ni puta idea, pasan el resto de su juventud... bueno, no necesito explicárselo a Alan mi amigo de manos peludas.

En mi opinión, Charlie explica que aquellos varones que muestran ser más aptos en el juego sexual a temprana edad normalmente tienden a tener una vida sexual más activa y placentera, sin embargo, aquellos que desconocieron por completo las reglas del juego terminan el resto de su juventud (o incluso toda su vida en el caso de los truecels) condenándose y resignándose a una vida de soledad y celibato forzado.

Cabe mencionar que cuando vi este episodio por primera vez yo tenía 14 años y, sin noción de ello, consumí mis primeras Píldora Negra y Roja (ese programa está lleno de píldoras rojas) pero esta fue la oscura y amarga excepción. Es increíble.

¿Opiniones?

Unido
Jun 7, 2020
La recuerdo.
Al final la blackpill no es más que una transcripción y explicacion de la realidad, realmente casi todo el mundo la tiene interiorizada, sobre todo los hombres. No se puede luchar contra años de ver quién tiene sexo y quién no.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La recuerdo.
Al final la blackpill no es más que una transcripción y explicacion de la realidad, realmente casi todo el mundo la tiene interiorizada, sobre todo los hombres. No se puede luchar contra años de ver quién tiene sexo y quién no.
Al subconsciente es muy difícil engañarlo

Unido
Jul 29, 2020
En el caso de que tenga hijos, pienso mandarlo a la mayor cantidad de actividades donde se relacione con gente de su edad. A mi a los 10-13 me mandaron a practicar PIANO. En la etapa de secundaria no cazaba una indirecta de las chicas ni de casualidad.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
A mi a los 10-13 me mandaron a practicar PIANO. En la etapa de secundaria no cazaba una indirecta de las chicas ni de casualidad.
Debiste intentar hablar con las niñas que también practicaban piano (si es que había)

Unido
Jul 29, 2020
Debiste intentar hablar con las niñas que también practicaban piano (si es que había)
Las clases me las daba una vieja de 7000 años que salia del ataúd.
El piano es una excelente habilidad la cual disfruto, pero no es algo para chicos si queres que salgan sanos socialmente

Unido
Jun 7, 2020
Las clases me las daba una vieja de 7000 años que salia del ataúd.
El piano es una excelente habilidad la cual disfruto, pero no es algo para chicos si queres que salgan sanos socialmente
Lo mejor para que un chaval crezca sano y fuerte es que practique mucho deporte. La mayoría de niños que no han practicado nunca o casi nunca acaban siendo Incels o betas proveedores cómo mucho

Unido
Ago 17, 2020
No entregarse al juego sexual desde la temprana edad, gran realidad, sea por personalidad o porque había descubierto mis poco atractivos caracteres simplemente me alejé del juego sexual, incluso podría ser simple timidez, porque no puedo afirmar q ciencia cierta si tenía una consciencia de ser un incel.

Pues sin posar de convencido, creo que sí lo hubiera intentado, hubiese dado mi primer beso en mi adolescencia, pero nada, me entregué a no sé que, a la masturbacion, y termine siendo el más incel de los incel.

Unido
Jul 29, 2020
Lo mejor para que un chaval crezca sano y fuerte es que practique mucho deporte. La mayoría de niños que no han practicado nunca o casi nunca acaban siendo Incels o betas proveedores cómo mucho
Si, yo noto lo mismo. Mas alla de lo fisico, tambien salen medios autistas al no relacionarse y encerrarse a jugar videojuegos, como yo xD

Superior