BluePill BRUTAL bluepill en TikTok jajajajaj

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Realmente ni siquiera me importa como trato a una mujer. Mucho tiempo siendo rechazado me hizo darme cuenta que no vale la pena tratar "bien" a una mujer que al final va a darte la espalda.

Unido
Ago 17, 2020

Yo flipo con las putas mierdas que puede llegar a decir y creerse la gente jajajaj es que da risa.
Discrepo en cierto modo con vos y en cierto modo estoy de acuerdo con la chica del video, lo digo por experiencia propia, creo que soy atractivo y tengo cierto estatus, pero no lo suficiente para atraer mujeres que todos desean (que es mi caso), pienso que las he atraido por como las hice sentir, sino es que no se explica, mido 1.73m, fisico atlético, divertido(lo que yo creo que hizo que las atraiga), buen estatus y no mucho más. De nuevo, concido con que el físico y estatus ayuda, pero como las hacer sentir (sin ser un mangina arrastrado) tambien importa(que seria factor personalidad), aunque pienso que si sos muy feo y con bajo estatus, da igual como las hagas sentir, tenés que tener un mínimo si queres a "x" chica.

Unido
Jun 14, 2020
Discrepo en cierto modo con vos y en cierto modo estoy de acuerdo con la chica del video, lo digo por experiencia propia, creo que soy atractivo y tengo cierto estatus, pero no lo suficiente para atraer mujeres que todos desean (que es mi caso), pienso que las he atraido por como las hice sentir, sino es que no se explica, mido 1.73m, fisico atlético, divertido(lo que yo creo que hizo que las atraiga), buen estatus y no mucho más. De nuevo, concido con que el físico y estatus ayuda, pero como las hacer sentir (sin ser un mangina arrastrado) tambien importa(que seria factor personalidad), aunque pienso que si sos muy feo y con bajo estatus, da igual como las hagas sentir, tenés que tener un mínimo si queres a "x" chica.
buena bluepill

si eres un chad nose que haces en este foro, si es que es verdad la historia, que hay mucho "chad" en internet

Unido
Jun 7, 2020
Para hacer sentir especial a una mujer lo único que necesitas es darle el pollazo de un Chad en la cara. Verás que especial que se siente cuando se trague su semen mientras el chad la trata cómo a una puta.
Pon a un Incel tratándola cómo a un ser humano normal y corriente y se sentirá acosada y asqueada.

Unido
Jun 7, 2020
Lo que dices es medio cierto. La personalidad y cómo las tratas importa, pero únicamente si cumples su mínimo de estándar físico. Y si sobrepasas ampliamente ese estándar las puedes tratar terriblemente mal que seguirás gustandoles.

Unido
Nov 28, 2020
No funka, no arranca dando al plei, y desde luego no me voy a hacer una cuenta en una pagina de putas, manginas y especuladores economicos, hablando en plata.

Superior