La mayoría son 5'4, y si a eso le sumas que una buena cara compensa unas cuántas pulgadas de cara pues no hay tanto problema.La mayoría de mujeres no son 5'8
Las ves mas supongo por que llaman mas la atención que una mujer mas baja, acá en Argentina la altura promedio es de 5'3 en mujeres aprox, no es normal que una chica mida 5'8, mucho menos más de 5'9, y esos "en unos años" creo que son en unos muchos varios años, es dificil que pasen de 1.60m(5'3) a 1.78m(5'10) de promedio las mujeres, es una locura en realidad.Pues no se, últimamente he visto muchas mujeres 5'7, 5'8 hasta 5'10, probablemente en unos años si sea asi , porque cada vez las sociedad es mas alta
La mayoría de mujeres no son 5'8
Las ves mas supongo por que llaman mas la atención que una mujer mas baja, acá en Argentina la altura promedio es de 5'3 en mujeres aprox, no es normal que una chica mida 5'8, mucho menos más de 5'9, y esos "en unos años" creo que son en unos muchos varios años, es dificil que pasen de 1.60m(5'3) a 1.78m(5'10) de promedio las mujeres, es una locura en realidad.
Aparte las mujeres falsean mucho la altura, con tacos para las fiestas, zapatos altos, etc.
Supongo que habrá que recordar que las mujeres anglogermánicas (como la de la foto), son un poco más altas en promedio...Un poco exagerado pero por ahí van los tiros
No está tan alejado de mi realidadUn poco exagerado pero por ahí van los tiros
Algo exagerado, cómo siempre, pero razonableVer adjunto {nombre}
MMM.. esta estaria mejor?
Es por eso que ni siquiera tengo amigas.hmm yo creo que la friend zone, slave zone y joke son todas la misma. las mujeres van de "ai que asco mis pagafantas que resulta que les gustaba sexualmente, me han querido utilizar, nuestra amistad era una mentira", porque se hacen las tontas, pero saben muy bien que los "friendzoneados" (que realmente no tenian nada que hacer desde el principio, no es que hayan "caido en la friendzone") son sus criados porque tienen falsas esperanzas
También hay que ver la edad de esas parejas, no es lo mismo una chica de 20 que vivio en la época de Instagram a una de 35 que ni lo conoce.No creo tanto en que la heightpill sea tan brutal, conozco solo dos hombres que miden menos de 1.63m y tienen novia y uno de ellos tiene hijos, también uno de ellos tiene una novia atractiva y la novia de el otro es normal pero tampoco fea.
También conozco hombres de 1.64m-1.65m que tienen novias muy hermosas a niveles muy altos, creo que medir 6-7cm mas que el promedio puede ayudar, pero no vas a ser incel por medir 1.65m o menos y esas fotos que ponen que si medis 1.70m estas perdido o si medis 1.85m ya sos brad pitt, esta muy alejado de la realidad, ayuda ser alto, probablemente si, pero poco, te resta ser bajo, si, pero poco.
Son mas brutales las blackpills de si tenes un fisico deformado o la cara brutalmente horrible, la altura no es para tanto.
La mujer peruana promedio no es muy agraciada. Pero depende del gusto de cada quien.También hay que ver la edad de esas parejas, no es lo mismo una chica de 20 que vivio en la época de Instagram a una de 35 que ni lo conoce.
Por otro lado, en parte tenes razón. Yo mido 1.65 y admito que es mi peor defecto, estuve con 3 chicas. Teóricamente según esas imagenes no deberia haber pasado.
Aun así, siempre digo lo mismo : sos "manlet"? Anda a Perú, donde la altura promedio del hombre es de 1.65 y asunto resuelto
Adhiero totalmente. Pero entre una chica fea a no tener ninguna chica, yo me quedo con la chica feaLa mujer peruana promedio no es muy agraciada. Pero depende del gusto de cada quien.