Serio Cada vez que hablo con una chica me sucede esto.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Siento que cuando conozco a una mujer por primera vez, todo va bien al principio. Pero después las cosas se complican porque a veces se me acaban los temas de conversación y la verdad esta situación de la pandemia esta complicándolo ya que tampoco me emociona mucho hablar en línea. Necesito hablar en persona. Frente a frente.

No quiero repetir la misma situación, necesito cambiar esto. Tengo que descubrir una forma para demostrar que soy interesante (yo me considero una persona... culta) pero no para alardear, sino para demostrarle a ella realmente quién soy.

Supongo que más allá del aspecto físico, y más aún esto dicho por un incel como yo, a veces quiero creer que es mi personalidad el problema de toda esta mierda. Pero ¿cómo mejorarla?

No quiero convertirme en un puto mangina o en un simp maricón, simplemente, quiero mostrarme como un hombre.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Hablales como si fuesen un amigo, tienes que interiorizar que no son mejor que tu por tener vagina, que son otras personas y que hay cientos de millones como ella

Unido
Ago 17, 2020
Lo mejor en caso dado es irse a hablar con ella masturbado, uno se siente más tranquilo después de haber bajado esa energia. Puede tratarle con un poco de indiferencia. O pues la otra es pedírselo frenteramente, igual no se pierde nada, para mi todas las mujeres son inalcanzables así que perder el favor de ellas es lo mismo en todos los casos

Unido
Jun 7, 2020
Lo mejor en caso dado es irse a hablar con ella masturbado, uno se siente más tranquilo después de haber bajado esa energia. Puede tratarle con un poco de indiferencia. O pues la otra es pedírselo frenteramente, igual no se pierde nada, para mi todas las mujeres son inalcanzables así que perder el favor de ellas es lo mismo en todos los casos
Parece una tontería, pero es cierto que después de una paja se ven las cosas de otra manera.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La verdad es que no me masturbo. A diferencia de muchos, logré dejar ese hábito atrás hace mucho tiempo.

Simplemente como ya mencionaron arriba debería hablarle a las mujeres de forma casual y sin aparentar nada. Aunque el problema sigue siendo mi cara.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La verdad es que no me masturbo. A diferencia de muchos, logré dejar ese hábito atrás hace mucho tiempo.

Simplemente como ya mencionaron arriba debería hablarle a las mujeres de forma casual y sin aparentar nada. Aunque el problema sigue siendo mi cara.
Hostias como lo lograstes? Yo paro 4 días y ya ne duelen los huevos :01

Unido
Jun 7, 2020
Yo también he dejado el fap. El truco está en follar mucho , por eso los chads no se tocan :05 . Pero fuera bromas, ahora que tengo novia y follo con bastante frecuencia mi nivel de fap ha bajado muchísimo. Creo que a nivel cerebral mucha gente lo intenta usar cómo sustituto y no porqué realmente tengan ganas de masturbarse

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Abstinencia. Por más dolorosa que sea, al final acaba dando buenos resultados.

Además, el ver a otros tipos con novia y seguramente teniendo sexo mientras que yo me masturbaba me hacía sentir patético, por eso dejé de hacerlo.

Unido
Ago 17, 2020
Dejar de masturbarse me parece contraproducente, generalmente no toco a una mujer y estoy tan pobre que ya no tengo acceso a putas, si no me masturbo juro que me moriría. Logré hace poco un no fap de 8 dias, fue una mala decision, un desespero corría por todas mis venas, la verdad no encontraba sosiego, una vez salí del pasó con una pajita todo mejoro, dejo de importarme tanto el sexo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Dejar de masturbarse me parece contraproducente, generalmente no toco a una mujer y estoy tan pobre que ya no tengo acceso a putas, si no me masturbo juro que me moriría. Logré hace poco un no fap de 8 dias, fue una mala decision, un desespero corría por todas mis venas, la verdad no encontraba sosiego, una vez salí del pasó con una pajita todo mejoro, dejo de importarme tanto el sexo.
Nunca es bueno dejarse llevar por las adicciones.

Unido
Ago 17, 2020
Nunca es bueno dejarse llevar por las adicciones.
Lo que pasa es que como no hay esperanza, no hay otra forma que masturbarse, quisiera con todo mi ser, con todo lo que tengo, tener una mujer que me quiera, pero no puedo, por biología. Cuando me masturbo, siento un alivio a esos deseos, me siento mas fluido.

Unido
Ene 15, 2021
Hace mucho que deje de intentar pero estoy a punto de volver a intentarlo ojala tenga suerte

Superior