Chicles para desarrollar mandíbula

Unido
Mayo 30, 2020
El otro día mirando por internet vi que el hecho de masticar según que tipo de chicles (más duros) fomentaban un mayor y mejor desarrollo de los músculos de la cara y la mandíbula. La verdad es que esto creo que sí puede ayudar, ya que normalmente cuanto más alimentos duros comes más se desarrolla ya que se someten a más estrés esos músculos. El doctor Mew también habla de masticar este tipo de chicles. Por supuesto, que no lleven azúcar y no sean los típicos que te compras en el todo a cien de abajo de tu casa. El tipo de chicle de los que hablo suelen estar hechos con masilla. Algunos ejemplos de los que encontré son los siguientes;

chicle 1.jpgchicle 2.jpg

- Son más caros que los comunes obviamente, ya que son buenos, no están hechos de petróleo y azúcar. Y también son mucho más duraderos, cunden muchísimo más. El sabor es más neutro. Al ser más duros y naturales ayudan a trabajar más la zona muscular de la mandíbula, haciendo que se defina más.

Le daríais una oportunidad?

Unido
Abr 16, 2020
En cuanto pueda los probaré, pero más que nada por curiosidad hacia ese tipo de chicles. Sin embargo, en cuanto a lo que beneficios se refiere, no hace un poco la función similar a las gomas de plástico que se mastican para ejercitar los músculos de la mandíbulas que salen en instagram?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
En cuanto pueda los probaré, pero más que nada por curiosidad hacia ese tipo de chicles. Sin embargo, en cuanto a lo que beneficios se refiere, no hace un poco la función similar a las gomas de plástico que se mastican para ejercitar los músculos de la mandíbulas que salen en instagram?
Yo veo mejor masticar chicles, la mordida es más natural ya que es como si comieses. Contra más natural todo, mejor

Superior