Chupar vagina es de maricones

Unido
Nov 28, 2020
Es de maricones, aunque os cueste entenderlo, degenerados maricones depravados.

Y las que se dejan pues o les gusta ser dominantes o son perra putas sin dignidad, siempre que no caigas tu ya tan bajo como para obligarlas a dejarse hacer algo que te rebaja a ti mismo por el mero hecho de hacerlo.

De hecho obligar a chupar su coño es la misma humillacion que tu harias obligando a chupar pene, joder, si es que esta claro.

En mi caso pues yo solo en fantasias eroticas y con mujeres malvadas y orgullosas que se creen por encima de los hombres como mencione en otro hilo, las obligaria a algo como hacerme una mamada y tragarse mi semen, y aun asi prefiero hasta que lo haga otro, fijate tu, yo soy demasiado aprensivo, pero entiendo que sea excitante que una zorra semejante si reciba un escarmiento asi.

Asi que ni se me ocurriria ir haciendo esto con mujeres normales, pedirles que me la chupen o semejante mierda.

Unido
Ago 17, 2020
Nah, a mi me gusta
A mi me gusta que me la chupen, pero no me gusta chuparla, supongo que a las mujeres les gusta mas chuparla por que quieren ser sometidas y a los hombres que se la chupen por que quieren dominar, es una teoría que pensé despues de hacer una encuesta donde varias mujeres preferían chupar pene a que le chupen su vagina y ningun hombre prefería chupar vagina a que le chupen el pene y por ahí leí algun otro estudio.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
A mi me gusta que me la chupen, pero no me gusta chuparla, supongo que a las mujeres les gusta mas chuparla por que quieren ser sometidas y a los hombres que se la chupen por que quieren dominar, es una teoría que pensé despues de hacer una encuesta donde varias mujeres preferían chupar pene a que le chupen su vagina y ningun hombre prefería chupar vagina a que le chupen el pene y por ahí leí algun otro estudio.
En eso si tienes razon , prefiero que me lo chupen.

Unido
Jun 7, 2020
Pero tú no eras virgen? Duda seria, sin intención de ofender. Porqué yo también creía eso antes de chupar uno y la verdad es que es totalmente diferente de lo que yo creía. A mi me gusta, si a la chica le sabe bien y tiene buena higiene. Algunos saben y huelen fatal, a esos ni me acerco con la boca.

Superior