Discusión Cirugiamaxxing

Unido
Jun 15, 2020
Cual es la razón por la que la mayoría de los incels no se operan una que creo yo es que la mayoría no tiene dinero para eso la segunda es por el miedo a morir o quedar paralíticos o algo pero quiero que me digan ustedes?
Cuales son las razones por las que un incel no se opera ya sea mandibula ojos cejas etc.
Que operaciones te harías para ascender y cuales son los principales factores que te detiene?
Otra pregunta la mayoría de incels son pobres?

Unido
Jul 29, 2020
Porque otros no lo hacen, me imagino que sera un factor economico.
Yo estoy estudiando, pero cuando tenga mi dinero tengo pensando mejorar mi mandíbula,mentón, cejas, frente,nariz y alguna que otra cosa que me vaya enterando.

Unido
Sep 13, 2020
Los guapos tienen mejores puestos y ganan mas dinero, entonces los que tienen dinero para operarse son los que no lo necesitan. es una grandisima pvta mierda.

Unido
Jun 15, 2020
Los guapos tienen mejores puestos y ganan mas dinero, entonces los que tienen dinero para operarse son los que no lo necesitan. es una grandisima pvta mierda.
No necesariamente pues los que también estudian tipo informática robótica y esos puestos también tienen dinero pero son betaboxing

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
El incel promedio es de clase media. Yo también estoy estudiando y, a diferencia de muchos incels, realmente no me apetece hacerme una cirugía. Incluso si tuviera los recursos necesarios.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Hay muchísimos factores, como el económico, algunos temen quedar peor o con alguna secuela, a otros simplemente no les apetece, etc; hay muchas cosas por lo cual no lo harías, al final cada uno tiene sus razones. Respecto a mi me haría alguna operación a la mandíbula, al menos en este momento solo me detendría la economía; aunque he pensado que las operaciones no me solucionaran nada, por que no es una prioridad para mi, y mi genética seguirá siendo la misma por lo cual al traspasar mis genes anda a saber tú si traeré algo peor al mundo.

Ahora respondiendo a la otra pregunta, como dijo @Aragonés la mayoría se mueve por la clase media; no he visto ningún caso pobre, lo que si hay bastantes NEET (Not in Education, Employment, or Training) por lo cual podrían caer en esa categoría al no recibir ingresos; y clase alta muy pocos pero casi siempre terminan como betabux.

Unido
Jun 7, 2020
El 90% de Incels son demasiado bluepilled cómo para pensar en la cirugía, y el 10% restante no tiene tanto dinero cómo para operarse de todo lo que necesitan. Al final realmente la cantidad de Incels que se operan es muy pequeña

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
El 90% de Incels son demasiado bluepilled cómo para pensar en la cirugía
La mayoría de los incels (sin incluirme) darían lo que sea por volver a nacer con un mejor aspecto físico, mejor posición socioeconómica, e incluso, para aquellos más acomplejados, nacer como "blancos". Aunque esto podría aplicarse a cualquier persona.

Esa afirmación al principio es muy ignorante de tu parte, hermano.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Piensa que la inmensia mayoría de incels son bluepill, con eso ya te respondo a casi todo. En cuanto a los incels blackpilled (los que no se operan) pues yo creo que es una mezcla de respeto y falta de dinero. O porque viven en algún lugar donde no es fácil

Si yo viviese en un lugar donde hay un dentista que use MSE y tuviese pasta de sobra me lo pondría.

Unido
Jun 7, 2020
La mayoría de los incels (sin incluirme) darían lo que sea por volver a nacer con un mejor aspecto físico, mejor posición socioeconómica, e incluso, para aquellos más acomplejados, nacer como "blancos". Aunque esto podría aplicarse a cualquier persona.

Esa afirmación al principio es muy ignorante de tu parte, hermano.
No, la mayoría de Incel nisiquiera se consideran Incel a sí mismos. Piensa en la mayoría de Indios o étnicos que había en el colegio por ejemplo. La inmensa mayoría de Incel no conocen ni el término.

Unido
Jun 7, 2020
Yo no soy un "bluepiller".

Asimilé muy bien la Píldora Negra e incluso si logro ascender, todavía seguiré siendo un blackpiller.
Incel cómo tu son la excepción, la mayoría son los tipicos que han decidido centrarse en los estudios y su carrera laboral, o que han abandonado toda esperanza y se han recluido en los vizeojuegos/anime/comida o cualquier otro cope. Los que visitan foros blackpilled salen bastante de la norma de lo que veo hoy en día

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No, la mayoría de Incel nisiquiera se consideran Incel a sí mismos. Piensa en la mayoría de Indios o étnicos que había en el colegio por ejemplo. La inmensa mayoría de Incel no conocen ni el término.
Eso es verdad.
Incel cómo tu son la excepción, la mayoría son los tipicos que han decidido centrarse en los estudios y su carrera laboral, o que han abandonado toda esperanza y se han recluido en los vizeojuegos/anime/comida o cualquier otro cope. Los que visitan foros blackpilled salen bastante de la norma de lo que veo hoy en día
El afrontamiento es lo que mantiene a muchos blackpillers (sean incels o no) con vida. Simplemente, nadie quiere morir joven.

No quise llamarte ignorante al principio. Sólo que últimamente hay algunas personas que están llamándonos de lo peor y me tenía molesto.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Si clicas en "imagen completa", la puedes insertar de forma completa en el mensaje

Unido
Jun 7, 2020
Eso es verdad.

El afrontamiento es lo que mantiene a muchos blackpillers (sean incels o no) con vida. Simplemente, nadie quiere morir joven.

No quise llamarte ignorante al principio. Sólo que últimamente hay algunas personas que están llamándonos de lo peor y me tenía molesto.
Tranquilo hermano, es comprensible. Hoy en día es imposible estar al 100% mentalmente todos los días, más aún cuándo no tienes a la bluepill en mente para consolarte. Lo importante es seguir adelante.

Superior