Discusión Cirugiamaxxing

Unido
Jun 15, 2020
Cual es la razón por la que la mayoría de los incels no se operan una que creo yo es que la mayoría no tiene dinero para eso la segunda es por el miedo a morir o quedar paralíticos o algo pero quiero que me digan ustedes?
Cuales son las razones por las que un incel no se opera ya sea mandibula ojos cejas etc.
Que operaciones te harías para ascender y cuales son los principales factores que te detiene?
Otra pregunta la mayoría de incels son pobres?

Unido
Jul 29, 2020
Porque otros no lo hacen, me imagino que sera un factor economico.
Yo estoy estudiando, pero cuando tenga mi dinero tengo pensando mejorar mi mandíbula,mentón, cejas, frente,nariz y alguna que otra cosa que me vaya enterando.

Unido
Sep 13, 2020
Los guapos tienen mejores puestos y ganan mas dinero, entonces los que tienen dinero para operarse son los que no lo necesitan. es una grandisima pvta mierda.

Unido
Jun 15, 2020
Los guapos tienen mejores puestos y ganan mas dinero, entonces los que tienen dinero para operarse son los que no lo necesitan. es una grandisima pvta mierda.
No necesariamente pues los que también estudian tipo informática robótica y esos puestos también tienen dinero pero son betaboxing

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
El incel promedio es de clase media. Yo también estoy estudiando y, a diferencia de muchos incels, realmente no me apetece hacerme una cirugía. Incluso si tuviera los recursos necesarios.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020