BluePill Cómo atrer mujeres a tu vida.

Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
357
Reputación
473
¿Eres virgen y nunca has besado a ninguna mujer?

¿Te sientes frustrado por no tener pareja?

¿Sientes envidia al ver cómo otros hombres tienen éxito con las féminas mientras que tú no?

No te preocupes, hoy voy a darte cinco consejos infalibles para hacer que cualquier dama se vuelva loca por ti, sólo tienes que seguirlos al pie de la letra y adiós soledad.

1• Aseáte. Es muy importante este punto, porque de éste dependerá causar una buena primera impresión. Dúchate con agua fría todos los días, pues además de tener muchos beneficios para la salud como relajar los músculos o evitar dolores de cabeza, también aumentará tus niveles de testosterona, lo cual hará verte más masculino; y por ende, más atractivo.

Lávate bien los dientes y la lengua, ninguna mujer querrá besarte si tienes los dientes amarillos y quebradizos o la lengua gris de suciedad (esto último de hecho es un problema serio, así que te recomiendo ir al médico si lo presentas). Dejar de fumar también es buena idea.

Elige un buen corte de cabello que combine con tu estructura craneal y peinate bien. Mantén tus uñas cortadas y limpias. Ponte desodorante y perfúmate sin exagerar.

2• Ponte en forma. Más allá de llamar la atención de las mujeres, ponerte en forma es lo mejor que puedes hacer contigo. Tu resistencia aumentará, tendrás un cuerpo más definido, la artritis no tocará a tu puerta en la vejez; e incluso tendrás un mejor rendimiento en la cama, el cual también es muy importante.

Aliméntate correctamente, deshazte de la comida chatarra y si tomas alcohol hazlo con moderación (o simplemente déjalo). Le harás un gran favor a tu cuerpo si haces todo esto.

3• Sonríe. Una sonrisa sincera habla mucho de ti. A las mujeres les gustan los hombres que sonríen. Especialmente a aquellos que tienen una razón legítima para hacerlo.

Así que haz cosas con tu vida de las que sientas orgullo, y naturalmente sonreirás. Nunca te muestres serio. A algunas mujeres les aburren los hombres serios, e incluso muchas veces desconfían de ellos. Muéstrate cálido y abierto, y ellas harán lo mismo contigo.

4• Sé sociable. Aprende a hablar con los demás, pero también, a escucharlos. Respeta las demás opiniones incluso si no estás de acuerdo con ellas (jijijij). Sé carismático, habla con las personas como si las conocieras de hace años. Sé gracioso y espontáneo, incluso si no lo eres naturalmente, puedes practicar la improvisación o ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ ̶ viendo stand ups.

No es lo mismo tímido e introvertido, si no eres extrovertido también puedes mostrarte abierto y amigable. Evita los silencios incómodos y siempre ten a la mano temas de conversación interesantes, especialmente si vas a invitar a salir a una mujer.

5• Sé proactivo. Siempre es importante para un hombre tener iniciativa para hacer las cosas. Ten diversos pasatiempos e intereses, y si estos requieren de interactuar con otras personas, mejor aún. No seas un cerrado al mundo, y lo más importante, ten un proyecto de vida, que satisfaga todos tus sentidos y ayude a que seas una mejor persona.

La gran mayoría de mujeres quieren estar con alguien que les haga la vida más fácil y bonita. Y qué mejor convirtiéndote en un ̶b̶e̶t̶a̶ ̶p̶r̶o̶v̶e̶e̶d̶o̶r̶ ̶ hombre estable.

Bueno, éstos son los cinco consejos que puedo ofrecerte para convertirte en un hombre atractivo hacia las mujeres.
¿Te pareció mucho texto? Entonces voy a decirte algo: es lo MÍNIMO que tienes que hacer para que una mujer siquiera se atreva a mirarte.

Y la verdad es que no tienes (ningún hombre tiene) asegurado nada con ninguna mujer al hacer todo esto. Podemos beneficiarnos de lo bueno de estos consejos, no hay duda de eso.

Pero al final, puede que sigas estando solo, y si has consumido la Blackpill sabrás exactamente el porqué.
 
Unido
Ago 17, 2020
Mensajes
96
Reputación
126
Se proactivo bro, todo está en la mente, no sienten desprecio por ti bro, se sociable y escuchalas.

Proactivo, sociable, la misma patraña, para los normies todo está acabado.
 
Superior