Guía Cómo construir el hueso facial, guía para el crecimiento craneofacial y remodelación ósea. Mi hipótesis.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mensajes
222
Reputación
193
Primero, necesitamos entender el proceso del metabolismo óseo. La remodelación ósea (o metabolismo óseo) es un proceso de por vida en el que el tejido óseo maduro se retira del esqueleto (un proceso llamado reabsorción ósea) y se forma nuevo tejido óseo. estos procesos también controlan la remodelación o el reemplazo del hueso después de lesiones como fracturas, pero también los microdaños, que se producen durante la actividad normal. La remodelación también responde a las demandas funcionales de la carga mecánica. Dos células principales son responsables de la remodelación del hueso, los osteoblastos y los osteoclastos. Los osteoblastos secretan hueso nuevo, los osteoclastos descomponen el hueso viejo.

Nuestro objetivo es mejorar el proceso de remodelación ósea alterando la función de los osteoblastos y los osteoclastos, esto sólo funcionará durante la pubertad, mientras que el cuerpo está en un estado de susceptibilidad a los factores de crecimiento. Esta guía básicamente me va a regurgitar toda mi investigación en un solo hilo, no estará bien estructurada pero saca lo que puedas de ella.

Bien, en primer lugar, no ayunen, restrinjan la ingesta calórica o coman una dieta de mierda mientras están en medio del crecimiento de la pubertad. Quieres seguir una dieta alta en colesterol, grasas saturadas, cantidades moderadas de proteínas (de origen animal), y lo más importante, alta en carbohidratos. Come más de 2500kcal diarias, quieres estar en un estado constante de anabolismo, quieres que tu metabolismo se dispare, sin una tiroides que funcione nada de lo que te voy a decir funcionará. necesitarás estar comiendo constantemente, específicamente carbohidratos como papas, tubérculos y arroz blanco, no comas ninguna otra fuente de carbohidratos, cíñete a los tubérculos y vegetales, involucra altas cantidades de colesterol de los huevos y la mantequilla, no consumas grasas poliinsaturadas en absoluto, se oxidarán en la sangre y se convertirán en radicales libres, dañando las células de Leydig y disminuyendo los niveles de hormonas esteroides dentro del cuerpo. Consuma frutas como manzanas y naranjas, coma carnes rojas, específicamente carne de vacuno, algunos pescados aquí y allá. Concéntrese principalmente en comer tanto colesterol de los huevos y consumir grandes cantidades de carbohidratos de las fuentes correctas antes de dormir, no consuma carbohidratos altamente glicémicos, eso no es lo que estoy sugiriendo, entraré en más detalles más tarde.
 

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mensajes
222
Reputación
193
no restrinja las calorías o el ayuno, esto disminuirá la actividad de las vías mTOR/pi3k/ATK ya que la insulina es vital para la activación de estas vías, el ayuno y la disminución de la ingesta calórica también disminuirá tanto la insulina como la leptina dentro del cuerpo, La leptina es la hormona que se libera cuando se ha comido más allá del punto de saciedad, mis hallazgos sugieren que la leptina es un potente agonista de los genotipos osteogénicos, esencialmente induce la formación de huesos, la remodelación y la disposición de minerales, también aumenta los niveles de IGF-1, que es lo que queremos. No puedo enfatizar cuánto es necesario comer para la remodelación ósea. Corregir su dieta es el primer paso, siguiendo la dieta que he escrito arriba garantizará que está induciendo un estado constante de anabolismo, la insulina será liberada cuando consuma alimentos, su metabolismo con aumento, a su vez produciendo t3 y t4, ambas estas hormonas tiroideas convertirán la somatropina en IGF-1, IGF-1 y la insulina entonces estimulará las vías mTOR1-2/pi3k/ATK, a su vez induciendo hiperplasia, proliferación celular, hipertrofia y aumento del nivel de síntesis de proteínas. Básicamente a través de la activación de estas vías, su cuerpo estará en un estado constante de anabolismo.

El Pi3k es necesario para promover el crecimiento y la proliferación por encima de la diferenciación de las células madre adultas Es la dificultad de encontrar una cantidad apropiada de proliferación frente a la diferenciación que los investigadores están tratando de determinar para utilizar este equilibrio en el desarrollo de diversas terapias. El constante aumento de la insulina y el IGF-1 es lo que mantiene estas vías activas durante la adolescencia, específicamente la insulina. Para simplificar, diría que usar formas exógenas de GH o IGF-1 es suficiente para mejorar las vías de mTOR/pi3k, pero si realmente quieres inducir el crecimiento. Tu mejor apuesta es usar químicos experimentales conocidos como agonistas/activadores pi3k. Agonistas como el 740-Y-P pueden ser usados, estos tendrán un potente efecto estimulante en las vías anabólicas, en combinación con una constante secreción de insulina y altos niveles de IGF-1, y GH, experimentarás un crecimiento como ningún otro, aunque no recomiendo el uso de estos "agonistas de vías" experimentales ya que no son investigados extensamente y pueden posiblemente causar cáncer debido a la proliferación celular crónica.

activar constantemente las vías mTOR/pi3k/ATK es vital, mantener estas vías anabólicas disparando durante la pubertad es importante para el crecimiento, no ayunes y no restrinjas las calorías, mantén la insulina en alto, mantén el metabolismo disparando y duerme profundamente con los ritmos circadianos correctos, después de la pubertad puedes centrarte en los protocolos de autofagia y antienvejecimiento.

El cortisol es una hormona negativa, no la queremos. Los glucocorticoides suprimirán la formación de huesos a través de la inhibición de los osteoclastos, lo que significa que detendrá el proceso de descomposición del hueso. Queremos que los osteoblastos y los osteoclastos estén en un estado de equilibrio o de homeostasis para mejor, queremos que funcionen juntos, pero queremos que funcionen a un ritmo más alto que la persona normal. el uso del péptido inductor del sueño delta bloqueará la corticotropina para que no sintetice el cortisol, el DSIP también bloqueará la somatostatina y aumentará la liberación de gonadotropina, a su vez amplificando la liberación de la hormona luteinizante. Este péptido es imprescindible en cualquier protocolo, debido al bloqueo de la somatostatina y la corticotropina.

la dihidrotestosterona y la E2 son necesarias para la remodelación de los huesos, la testosterona no tanto. El estrógeno mantiene la masa ósea del adulto inhibiendo la resorción ósea y la actividad de los osteoclastas, lo que en teoría no es lo que queremos, de nuevo queremos la homeostasis entre los osteoblastos y los osteoclastas, tanto el estrógeno como el cortisol bloquean la actividad de los osteoclastas y evitan que ocurra la resorción ósea, esta es la razón por la que el estrógeno se promueve como necesario para la salud ósea, si no se puede compensar la resorción ósea con suficiente formación de hueso que los problemas se producen. Teóricamente, si usted quisiera remodelar sus huesos, el mejor método sería bombardear sus estrógenos con letrozol, esto disminuiría la actividad de los osteoclastas sustancialmente, hasta el punto de que la reabsorción ósea sería casi imposible, también exasperaría los efectos de la actividad de los osteoblastos, de nuevo no queremos esto, queremos un equilibrio entre los dos, el estrógeno es necesario para mantener la homeostasis entre los osteoblastos y los osteoclastas, La dihidrotestosterona aumenta la actividad de la osteocalcina, a su vez induciendo la formación de huesos y aumentando la deposición mineral ósea, la dihidrotestosterona y el estrógeno juntos sinergizan muy bien, la DHT disminuirá el nivel de estrógeno dentro del cuerpo, pero no lo suficiente como para que se altere la actividad de los osteoclastos, queremos que ocurra la resorción ósea, para que la DHT pueda comenzar la formación de nuevas células óseas. El problema de administrar la DHT sola es que en las dosis con las que necesitamos trabajar para aumentar la actividad de la osteocalcina y de los osteoblastos, se produciría un bombardeo nuclear de nuestro estradiol, por lo que el uso de la gonadotropina coriónica humana debería utilizarse para aumentar la actividad intra-testicular del estrógeno y de la aromatasa. Tengan en cuenta que todo esto es teórico, pero estoy seguro de que el estrógeno y el dht se sinergizan cuando se trata del metabolismo y la remodelación de los huesos.

Una vez más, permítanme explicarles, los osteoblastos promueven la proliferación de las células óseas y el crecimiento del hueso, mientras que los osteoclastos promueven la resorción de las células óseas, esencialmente los osteoclastos están ahí para renovar el hueso mediante el metabolismo de las células óseas, permitiendo que se forme nuevo hueso a través de los osteocitos, la osteocalcina y la actividad de los osteoblastos. El estrógeno inhibe eficazmente la actividad de los osteoclastos, por lo que las mujeres posmenopáusicas experimentan problemas de DMO, ya que la actividad de los osteoclastos está en su máximo nivel debido a la falta de estrógeno en el cuerpo de las mujeres, los osteoclastos son altos y los osteoblastos son bajos, lo que significa que el metabolismo óseo es constante y no hay proliferación ni crecimiento de nuevas células óseas. No queremos usar el estrógeno como arma nuclear ya que lo necesitamos para mantener la homeostasis...

Tengo la hipótesis de que necesitamos una alta actividad tanto de los osteoclastos como de los osteoblastos para un crecimiento óseo sustancial, otros debaten que la remodelación del hueso requiere una sobreabundancia de actividad de los osteoclastos y menos osteoblastos, otros debaten que los osteoblastos deben ser promovidos y los osteoclastos deben ser inhibidos. La vitamina K2 tiene propiedades agonísticas en la vía de señalización del factor nuclear-kB. Los agonistas del Nf-kB tienen potentes efectos pro y anti catabólicos en las células óseas; esencialmente, cuando esta vía se activa, disminuye la resorción ósea y aumenta la actividad de los osteoblastos. La acción de la vitamina K2 en la formación y actividad de los osteoblastos y osteoclastos se logra mediante la regulación a la baja de la activación del NF-kB basal e inducida por las citoquinas, aumentando el ARNm del IkB. Además, la vitamina K2 evita la represión por el factor de necrosis tumoral A (TNFa) de la señalización del SMAD inducida por el factor de crecimiento transformante B (TGFB) o la proteína morfogenética ósea 2 (BMP-2). Por ello, las mujeres menopáusicas que toman vitamina K2 experimentan grandes resultados en lo que respecta a la DMO, debido a que allí la actividad de los estrógenos disminuye, los osteoclastos son altos, cuando se introduce la MK4 los osteoclastos están algo inhibidos y la actividad de los osteoblastos aumenta, contrarrestando los efectos del estradiol bajo.

Para un protocolo, sugeriría 5-7.5iu de hormona de crecimiento diariamente, junto con IGF-1 Lr3 50-100mcg diarios, añadir algo de Mk4 a 100-200mg diarios (puedes comprar el polvo puro y simplemente variar la dosis, el mk4 no es tóxico, sólo no pases de 500mg). El IGF-1 Lr3 funcionaría muy bien, tiene una baja afinidad para unirse al IGFBP3 y una mayor afinidad al IGFR1-2, es básicamente IGF-1 en los esteroides. Lo más importante, comer. La leptina y la insulina son las hormonas más importantes para el crecimiento, tenlo en cuenta.

De nuevo, todo esto es hipotético, así que saca lo que puedas de ello.
 
Unido
Oct 5, 2020
Mensajes
91
Reputación
36
Tengo una teoria sobre la remodelaceon osea en de la cara,miren sabemos que los huesos en cualquier parte donde reciba un inpacto de presion se genera micro facturas y con el tiempo sanan y hace mas fuerte el hueso, en los deportes de muay tay hacen esto para endurecer las tibias y si llevamos eso en la cara ya sea en la mandibula para hacerla mas hancha o en los pomuloso el area de los ojos para darle la forma de ojos de cazador que opinan
 
Unido
Jun 15, 2020
Mensajes
160
Reputación
87
Tengo una teoria sobre la remodelaceon osea en de la cara,miren sabemos que los huesos en cualquier parte donde reciba un inpacto de presion se genera micro facturas y con el tiempo sanan y hace mas fuerte el hueso, en los deportes de muay tay hacen esto para endurecer las tibias y si llevamos eso en la cara ya sea en la mandibula para hacerla mas hancha o en los pomuloso el area de los ojos para darle la forma de ojos de cazador que opinan
Hablas del bonesmatching
 
Unido
Sep 13, 2020
Mensajes
106
Reputación
101
Pues no se que segnifique pero al crear micro facturas en el area de la cara creara una capa para endurecer mas en hueso haciendo mas denzo la zona en la que se ejerce estres dandole mas volumen
Donde se encuentra literatura al respecto?, solo me acuerdo lo de los karatecas golpeando paredes y que depositos de calcio van aumentando pero en el craneo 1608770081180.png
si quiero por ejemplo aumentar los pomulos me imagino que abra peligro de que se dañe, para estimar una fuerza suficiente que haya cambio pero no tanta para dañar alguna parte vital. osea hay casos documentados de eso?
 
Superior