Guía Cómo evitar los Xenoestrógenos

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mensajes
222
Reputación
193
Champúes, jabones, desodorantes, afeitadoras, productos de limpieza, fragancias, colonias y ambientadores...

TODAS estas cosas contienen estrógenos químicos tóxicos conocidos como xenoestrógenos que hacen que tu perfil hormonal funcione rápidamente, y no de una buena manera. Los xenoestrógenos, como su nombre lo indica, son químicos que imitan al estrógeno en los humanos. Sabiendo lo que sabes ahora sobre el estrógeno, ¿te parece prudente esparcirlo por todo tu cuerpo?

Ve a buscar cualquier producto de cuidado personal y lee la etiqueta. Vas a ver:

Ftalatos: son un grupo de sustancias químicas utilizadas para suavizar y aumentar la flexibilidad del plástico, el vinilo y las composiciones químicas. Pueden dañar el hígado, los riñones, los pulmones y el sistema reproductivo - particularmente los testículos en desarrollo - según estudios realizados en animales.

Fragancias: Los productos químicos tóxicos que dan a su producto el aroma que tiene y que tiene la propensión a acumularse en los tejidos humanos, se detecta en el 97% de los estadounidenses y está relacionado con el bajo conteo de esperma en los hombres.

Parabenos: Son conservantes sintéticos utilizados en alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos y productos de cuidado personal como desodorantes, hidratantes y champús. Los parabenos comunes incluyen el metilparabeno, el etilparabeno, el propilparabeno y el butilparabeno. Los parabenos permiten que los productos para el cuidado de la piel sobrevivan durante meses o incluso años en el botiquín.

Sin embargo, también entran en el cuerpo a través de la piel cuando se usan estos productos. Un experimento con ratas encontró que su producción de esperma disminuyó significativamente en relación con la cantidad de parabenos que habían recibido. Las ratas que recibieron la dosis más alta de parabenos, que era consistente con la ingesta diaria aceptable de parabenos en Europa y Japón, mostraron una disminución significativa en la concentración de esperma.

Amigos.... si hay algo que se lleva de este sitio, por la razón que sea, que sea una de ellas. Estas cosas NO TIENEN LUGAR en el cuerpo humano, especialmente para los HOMBRES. Son químicos directos....químicos tóxicos, que tienen ciertas propiedades que los hacen útiles en la industria.....

Algunos huelen bien...

Algunos tienen la habilidad de hacer espuma una mezcla....

Otros le dan al producto una cierta consistencia, pero...

NINGUNO DE ELLOS es bueno para ti.

No sólo son perjudiciales para la función hormonal, sino que se ha demostrado que muchos de los ingredientes de estos productos son cancerígenos, causantes de cáncer. Se acumulan en los tejidos y se almacenan. Los efectos de ellos se acumulan durante toda una vida de uso. ¿Es de extrañar que las tasas de cáncer se disparen? ¿Tiene algún sentido poner una mezcla química en la axila que se va a absorber en el sistema linfático y envenenar el cuerpo porque huele bien? Es una locura, pero nos han dicho que estas cosas son normales, o incluso ideales, y la mayoría de la gente no lo piensa dos veces.

Adelante, hazte un favor. Ve a tu baño y debajo del fregadero de la cocina, y Tira todos tus champús, jabones, desodorantes, after shave y lociones para la piel junto con cualquier otro material de limpieza que tengas. Esto puede sonar muy dramático.... pero no lo es. No sólo actúan como xenoestrógenos, imitando el comportamiento de los estrógenos, sino que también antagonizan al receptor de andrógenos, impidiendo que tu cuerpo use testosterona. No es exactamente el ambiente hormonal ideal para un hombre...

Una buena regla general es que si no es algo que te metes en la boca y comes, no es algo que debas untar por todo el cuerpo.

La buena noticia es que hay alternativas naturales a todos estos productos de cuidado personal que funcionan bien, si no mejor que los químicos. Busca productos que usen bicarbonato de sodio, u otros derivados del sodio como alternativas a los fitoestrógenos listados arriba. Lo irónico es que, en su día, estos eran los ingredientes que todos usaban como electrodomésticos. No había ningún problema con ellos, pero a medida que el mundo se desarrollaba, y el capitalismo buscaba meter sus manos grasientas y llenas de químicos en nuestros hogares, el encanto de los buenos olores y los costos de producción baratos llevaron a la normalización de estos químicos dañinos para ser usados en nuestra vida diaria.


La tienda Health Ranger es una buena tienda en línea que vende productos que no contienen absolutamente ninguno de los químicos tóxicos mencionados anteriormente ni tampoco contienen ningún tipo de alchoholes o solventes fuertes. Son lo más parecido a la naturaleza que puedes conseguir. Puedes encontrar alternativas naturales a los electrodomésticos en Amazon y otras tiendas online también.

Si no se asustó lo suficiente después de aprender sobre estas toxinas en su vida diaria, hágase un favor y busque en Google un video llamado "El Hombre Desaparecido" para aprender sobre lo que estos químicos le están haciendo a nuestra sociedad.

 
Unido
Oct 19, 2020
Mensajes
135
Reputación
221
No te olvides del bisfenol A que se encuentra en la comida.
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
876
Reputación
1,167
Contra menos se usen mejor, tampoco que creo que haga falta eliminarlos por completo (no sale a cuenta en general). Yo nunca uso colonia y muy poco desodorante, me alegra saber que estaba haciendo bien.

Contra más natural sea algo, mejor.
 
Unido
Sep 13, 2020
Mensajes
106
Reputación
101
Si el inceldom es en buena parte genética, mas los hábitos que supuestamente eran saludables pero lo que hicieron fue volvernos aun mas feos.
 
Superior