Cómo explicáis esto?

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
No sé. No sabemos si esa tía es su novia; una puta; una amiga; una vecina; una que pasaba por ahí...

Si es su novia, bueno, habría que ver si es un caso betabuxx de libro que, la verdad, tiene toda la pinta. Sólo la cara de la tipa ya te hace ver que no es trigo limpio.

En el caso que no sea un betabuxx, tampoco es algo que tenga que sorprender. Hay excepciones a la blackpill, es algo normal; igual que hay aviones que se estrellan, cinturones de seguridad que fallan, o huracanes que matan a miles. Pero no por ello dejamos de usar aviones, dejamos de usar coches o dejamos de vivir en zonas tropicales.

Pero yo optaría por, si es su pareja, betabuxxing 100%.

Unido
Ago 2, 2021
No sé. No sabemos si esa tía es su novia; una puta; una amiga; una vecina; una que pasaba por ahí...

Si es su novia, bueno, habría que ver si es un caso betabuxx de libro que, la verdad, tiene toda la pinta. Sólo la cara de la tipa ya te hace ver que no es trigo limpio.

En el caso que no sea un betabuxx, tampoco es algo que tenga que sorprender. Hay excepciones a la blackpill, es algo normal; igual que hay aviones que se estrellan, cinturones de seguridad que fallan, o huracanes que matan a miles. Pero no por ello dejamos de usar aviones, dejamos de usar coches o dejamos de vivir en zonas tropicales.

Pero yo optaría por, si es su pareja, betabuxxing 100%.
En este caso es una relación formal, pero de todos modos existen infinitos caso de relaciones casuales en mi pueblo, en la que la mujer está con un hombre mucho menos atractivo, llegando incluso a ser incels con mujeres 8/10 o +

Y la mayoría de estos incels no son de una billetera privilegiada ni mucho menos

Unido
Jun 18, 2021
Muchas veces las mujeres al terminar una relacion con un alfa que las dejo emocionalmente débiles, deciden irse con un beta que puedan controlar y que les suba el ego para recuperar su estabilidad emocional. No es que se les haga atractivo o que les provea económicamente, a veces solo buscan apoyo emocional y alguien que puedan controlar.

Superior