Discusión ¿Cómo fue tu experiencia en la escuela?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo tuve un desempeño académico relativamente bueno, pero socialmente yo era repugnante.

Nunca encajé con casi nadie, y las pocas personas con las que hablaba al final les guardé cierto rencor. Sin mencionar el hecho de que nunca tuve novia y las niñas me ignoraban o me miraban con repudio.

Todo esto pasó entre la secundaria y el bachillerato.

Eso sí, tampoco sufrí acoso físico (yo siempre me protejo).

El daño más bien lo perpetraron de forma emocional, haciéndome sentir como alguien solitario que sólo da pena ajena.

Al final, cuando vuelva a estudiar este año no creo que la situación sea tan distinta, pero al menos con mi experiencia sabré a qué me enfrento.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir: solamente iré a estudiar, no a encariñarme con nadie.

PD: Fakecel si tuviste una buena experiencia socialmente hablando en la escuela
216-2161876_pepe-meme-rarepepe-gun-delete-pepe-cheers-hd.png

Unido
Jul 5, 2020
Para mí fue lo mejor socialmente, a penas el año pasado me gradué de bachillerato, desde 8 grado conocí a dos de mis mejores amigos, el colegio conocí a las dos novias que he tenido y ña mayoría de chicas con las que he tenido cosas, en el desempeño educativo fui súper pésimo prácticamente no aprendí nada por que me escapaba del colegio para ir a beber y drogarme con mis amigos o irme con mi novia pero valió la pena lo disfrute demasiado aunque no aprendí nada

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Para mí fue lo mejor socialmente, a penas el año pasado me gradué de bachillerato, desde 8 grado conocí a dos de mis mejores amigos, el colegio conocí a las dos novias que he tenido y ña mayoría de chicas con las que he tenido cosas, en el desempeño educativo fui súper pésimo prácticamente no aprendí nada por que me escapaba del colegio para ir a beber y drogarme con mis amigos o irme con mi novia pero valió la pena lo disfrute demasiado aunque no aprendí nada
Supongo que tú eres un redpiller...

Superior