Rabia ¿Como hacer amigos y conseguir un círculo social...

Unido
Oct 19, 2020
...cuando ya has terminado el Bachillerato y no vas a ir a la Universidad? ¿Es imposible?

Unido
Jun 18, 2021
No creo que sea imposible pero si disminuye drásticamente las oportunidades para relacionarte con personas, mis recomendaciones en base a mi experiencia es ingresar en algún equipo deportivo, puede ser solo para jugar mini torneos y ir a un partido por semana creo que en equipos deportivos se forma una fraternidad que refuerza los lazos y por otro lado a mi me sirvió ingresar a un club de apoyo a la comunidad en el que realizan eventos para apoyar a tu comunidad. Fuera del bachillerato o la universidad esto es lo que me permitió hacer amigos que hasta el día de hoy conservo.

Creo que hay gente que se le facilita hacer nuevas amistades y otros que no tienen ese don, también depende un poco de la suerte para conocer a alguien con gustos en común que en ese preciso momento quiera iniciar una nueva amistad, lo mas común seria conocer personas con su grupo de amigos con el que pasa su tiempo y no esta interesado en empezar desde cero con alguien nuevo.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Tienes que hacer cosas, los amigos son gente con la que compartes intereses comunes. Tienes que ir a la tuya haciendo tus cosas a la vez que eres majo con la gente, es imposible que no vayas generando amistad de esta forma con la gente que te rodea.

Unido
Nov 28, 2020
Interactua con otras personas y se siempre tu mismo, muchos se alejaran de ti, pero solo entonces podras alguna vez encontrar verdaderos amigos, si en lugar de eso decides actuar como alguien que no eres para encajar con alguna "mayoria", fingiendo que aceptas determinadas opiniones con las que tu no estas de acuerdo o decides seguir convencciones sociales las cuales consideras absurdas o innecesarias, lo unico que conseguiras seran relaciones incomodas en las que solo habra falserio todo o casi el tiempo y dificilmente te sentiras bien contigo mismo al final del dia.

Superior