Como los Normie/Hombres Promedio Copean con Esto?

Unido
Ene 15, 2021
Si consigues una Novia probablemente ya no sea Virgen y lo probable es que tuvo Vida Sexual con otros Hombres como los Normies Copean con Esto? que sus Novias o Esposas ya hayan estado Durmiendo con otros Hombres? yo por eso no pienso casarme creo que no vale la pena tanto esfuerzo por una Mujer que fue Ex Caruselera
826.png

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Creo que para muchos normies la vida sexual no les importa porque tuvieron parejas anteriores, aunque la disparidad entre un normie y una mujer promedio es mucha, el impacto solo es grave cuando se es virgen creo

Unido
Ene 15, 2021
Creo que para muchos normies la vida sexual no les importa porque tuvieron parejas anteriores, aunque la disparidad entre un normie y una mujer promedio es mucha, el impacto solo es grave cuando se es virgen creo
Los Normies son unos Tontos por Casarse con Ex Caruseleras yo solo me Casaria con una si Fuera un Stacy y siga siendo Atractiva pero seamos realistas eso no va a pasar todos esperan que los Incels Betabuxx una Mujer en sus 30 cuando ella ya haya llegado al Muro y que los Chads ya no las quieren eso no va a pasar conmigo

Superior