Lo del título
Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 996 Reputación 1,322 Nov 1, 2020 #2 Yo creo que ninguna en concreto.
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Nov 1, 2020 #3 Hector dijo: Yo creo que ninguna en concreto. Haga clic para ampliar... Es obvio que actualmente no luzco lo suficientemente bien como para tener novia o amigos y la realidad es esa...
Hector dijo: Yo creo que ninguna en concreto. Haga clic para ampliar... Es obvio que actualmente no luzco lo suficientemente bien como para tener novia o amigos y la realidad es esa...
Aragonés Supreme Gentleman. Unido Jun 27, 2020 Mensajes 671 Reputación 799 Nov 1, 2020 #4 Celibatoinvoluntario dijo: Es obvio que actualmente no luzco lo suficientemente bien como para tener novia o amigos y la realidad es esa... Haga clic para ampliar... Con todas las fotos que publicaste anteriormente, no creo que necesites otra cirugía. De hecho, y la cirugía de tu oreja?
Celibatoinvoluntario dijo: Es obvio que actualmente no luzco lo suficientemente bien como para tener novia o amigos y la realidad es esa... Haga clic para ampliar... Con todas las fotos que publicaste anteriormente, no creo que necesites otra cirugía. De hecho, y la cirugía de tu oreja?
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Nov 2, 2020 #5 Aragonés dijo: Con todas las fotos que publicaste anteriormente, no creo que necesites otra cirugía. De hecho, y la cirugía de tu oreja? Haga clic para ampliar... Entonces cómo puedo llegar a verme decentemente bien? Ya me la hice
Aragonés dijo: Con todas las fotos que publicaste anteriormente, no creo que necesites otra cirugía. De hecho, y la cirugía de tu oreja? Haga clic para ampliar... Entonces cómo puedo llegar a verme decentemente bien? Ya me la hice
Aragonés Supreme Gentleman. Unido Jun 27, 2020 Mensajes 671 Reputación 799 Nov 2, 2020 #6 Celibatoinvoluntario dijo: Entonces cómo puedo llegar a verme decentemente bien? Ya me la hice Haga clic para ampliar... Tendrás que hacer una publicación sobre cómo te ves en tu día a día. Y ya te dicen qué mejorar.
Celibatoinvoluntario dijo: Entonces cómo puedo llegar a verme decentemente bien? Ya me la hice Haga clic para ampliar... Tendrás que hacer una publicación sobre cómo te ves en tu día a día. Y ya te dicen qué mejorar.
AlejandroS Unido Sep 13, 2020 Mensajes 106 Reputación 107 Nov 3, 2020 #7 No he visto la cara, pero las que creo que pesan mas es la mandibula, la otra pero debe ser mas peligrosa es los ojos
No he visto la cara, pero las que creo que pesan mas es la mandibula, la otra pero debe ser mas peligrosa es los ojos
Celibatoinvoluntario Unido Jun 28, 2020 Mensajes 538 Reputación 359 Nov 4, 2020 #8 AlejandroS dijo: No he visto la cara, pero las que creo que pesan mas es la mandibula, la otra pero debe ser mas peligrosa es los ojos Haga clic para ampliar... Lo dices por mí o en general?
AlejandroS dijo: No he visto la cara, pero las que creo que pesan mas es la mandibula, la otra pero debe ser mas peligrosa es los ojos Haga clic para ampliar... Lo dices por mí o en general?
IsGDL05 Unido Jul 23, 2020 Mensajes 19 Reputación 25 Nov 4, 2020 #9 Celibatoinvoluntario dijo: Lo dices por mí o en general? Haga clic para ampliar... Lo dice en general, pues al principio dice que no te ha visto la cara xd
Celibatoinvoluntario dijo: Lo dices por mí o en general? Haga clic para ampliar... Lo dice en general, pues al principio dice que no te ha visto la cara xd
AlejandroS Unido Sep 13, 2020 Mensajes 106 Reputación 107 Nov 5, 2020 #10 Celibatoinvoluntario dijo: Lo dices por mí o en general? Haga clic para ampliar... En general