Deprepost ¿Cómo se supone que debo relacionarme con los demás?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Los normies y PUAS dicen que un hombre atractivo es aquél que inspira confianza, que sonríe y es extrovertido. Pero ¿y si yo no soy así? Además ¿realmente debería comportarme así?

Considero que no. Obviamente no tengo la mejor personalidad del mundo y, tampoco me gusta estar rodeado de personas. Es por eso que no me gustan las fiestas ni nada por el estilo.

La verdad es que no tengo porqué comportarme de esa manera. No tengo porqué ser amigable o parecer un libro abierto. Simplemente, debo pasar por alto lo que digan o piensen los demás de mí. Sólo así obtendré la tranquilidad y la sensación de cero perturbación que tanto anhelo.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Efectivamente debes comportarte de la forma natural que tú seas. Si hay gente que le gusta, pues bien. Si no, pues que les den por el culo.

Eso no implica que intentes ser más sociable o amigable. También a veces hay que saber aparcar un poco nuestras rarezas y ser más abiertos. No por ello sacrificas tu forma de ser, al contrario, intentas ser mejor para los demás, lo cual es algo loable.

Unido
Ago 17, 2020
Yo creo que evitar a las personas hombres, es un signo de debilidad, las mujeres realmente me intimidan, y sobre eso no puedo hacer nada. Pero un chad ni por el putas, me lo paso por el forro, que tengan ventaja sobre mi no quiere decir que busque sus miramientos ni su amistad. Pero si es imperioso no ser tan raro, así uno no tenga ninguna oportunidad con una mujer, realmente son dos patologías distintas, yo por feo y bajito nunca tengo suerte con las mujeres, pero comportarse de una forma esquiva y no ser sociable, es una cosa muy distinta, ese aspecto si depende de nosotros, lo otro es biológico, ya no hay nada que hacer

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
comportarse de una forma esquiva y no ser sociable, es una cosa muy distinta, ese aspecto si depende de nosotros, lo otro es biológico, ya no hay nada que hacer
He conocido a muchos imbéciles de ambos géneros, y la única forma de no verme afectado por ellos es comportándome de esa manera.

Unido
Ago 17, 2020
He conocido a muchos imbéciles de ambos géneros, y la única forma de no verme afectado por ellos es comportándome de esa manera.
Si no faltan los idiotas, en la universidad disminuyen mucho, la gente es un poco más madura. En general en la universidad la mayoría todos son incel, hay uno que otro con la fortuna de tener una mujer hermosa, otros tienen unas viejas espantosas, que lo mejor sería no tener nada, así que no se qué decirte yo realmente era retraído pero trataba de tener un grupito mío de amigos, con que estudiábamos.

Hubo una época en la universidad que tenía una actitud hostil, pero eso me perjudicó muchísimo porque estudiar ingeniería y no tener quién te apoye en cálculo y física es la perdición , paradójicamente, no me podía concentrar solo, lo único que hacía era perder el tiempo en la sala de cómputo de la u. Ya que no tenía como perder el tiempo en mujeres creo que gran parte de mi energía se canalizo en rendir en el estudio hasta que pude graduarme. No fue fácil pero lo logré

Superior