Llevo como 5 cuentas echas y todas me las banearos algun tip para que no me lo banen
E el pepe Unido Oct 5, 2020 Mensajes 91 Reputación 38 Feb 5, 2021 #1 Llevo como 5 cuentas echas y todas me las banearos algun tip para que no me lo banen
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 651 Feb 5, 2021 #2 Se blackpilled 100%. No perdonan ni medio comentario que se pueda interpretar cómo bluepilled
Gymcel Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic Unido Sep 14, 2020 Mensajes 328 Reputación 317 Feb 6, 2021 #3 solo se autista bro y adora a un modelo gay con cara de alien.
P Pendejo Unido Oct 19, 2020 Mensajes 179 Reputación 249 Feb 9, 2021 #4 el pepe dijo: Llevo como 5 cuentas echas y todas me las banearos algun tip para que no me lo banen Haga clic para ampliar... Debe ser porque detectaron que eran cuentas alternativas creadas para evadir tu baneo, tienes que registrarte usando una nueva dirección IP y asegurarte de haber eliminado las cookies del navegador antes de crear la cuenta nueva. ¿Por qué te banearon en tu cuenta original?
el pepe dijo: Llevo como 5 cuentas echas y todas me las banearos algun tip para que no me lo banen Haga clic para ampliar... Debe ser porque detectaron que eran cuentas alternativas creadas para evadir tu baneo, tienes que registrarte usando una nueva dirección IP y asegurarte de haber eliminado las cookies del navegador antes de crear la cuenta nueva. ¿Por qué te banearon en tu cuenta original?