Discusión ¿Conocéis casos bluepill?

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Este hilo es para hablar de casos bluepill que conozcáis, si es que hay alguno. Con casos bluepill me refiero a tíos cuyo look es menos de 6/10 y que salen con mujeres atractivas.

Yo conozco dos casos:

1 - Compañero de trabajo de 1,60. Repito: 1,60; que sale con una chica muy atractiva y casi más alta que él. El tío es delgado y su cara es de los más normal, redonda sin rasgos destacables. Es compañero de curro, es decir, programador como yo. Por lo que su trabajo es de rango bajo y seguramente gane menos que yo, ya que tiene menos experiencia.

2 - Conocido con estatura normal (calculo 1,75 como muy mucho), pero calvo, alfeñique y sin ningún rasgo atractivo de cara. El tío trabaja en un taller de coches y tendrá un salario de clase obrera normal. Sale con un pibón que es digno de ver, quizá de las chicas normales más bonitas que he visto en mi vida.

¿Qué pensáis de esta anomalías estadísticas? ¿Por qué creéis que ocurren?

Última edición:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La Blackpill es universal pero no siempre se aplica en el 100% de los casos (esto es algo útil para dar esperanza a gente).

Conozco gente fea con novias monas y eso, pero igualmente no se cuanto van a durar, el novio pagafantea al máximo y esta totalmente subyugado a los designios de ella, y ellas pues luego fantasean con otros 100%...

Yo lo de ser guapo y todo eso siempre lo he visto mejor, para sentirse de putisima madre contigo mismo, más que para follar. Validación > sexo

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Conozco gente fea con novias monas y eso, pero igualmente no se cuanto van a durar, el novio pagafantea al máximo y esta totalmente subyugado a los designios de ella, y ellas pues luego fantasean con otros 100%...
Esta es una de las cosas que sospecho. Tengo la sensación de que esas chicas están con esos hombres para establecer una especie de relación de poder. Ellas saben que están por encima y hacen lo que quieren con ellos.

Me gustaría hacerme amigo de la pareja del caso 1. Tiene que haber algo que se me escapa. Con la increíble abundancia de oferta para las mujeres, esa relación no tiene ningún sentido. Tiene que haber gato encerrado.

Unido
Ago 17, 2020
Yo creo que están con ellos para que las saquen a pasear, dentro de todo pueda que una mujer linda sea retraida o sus padres la mantengan en la casa sin posibilidad de encontrar un hombre de status o look superior, le toca hacerle caso momentáneamente al feo de paso, eso no quiere decir que esto tenga un final feliz, el chad aparecerá y tomará su lugar sin que uno pueda hacer algo, esto es un problema sobre todo para los bajos, el de estatura menor a 1.72 está muerto para las mujeres, somos un amigo más, el payasito que las hace reir

Unido
Jul 29, 2020
Puede que halla casos y casos.
Puede que las chicas no conozcan su valor en el mercado sexual, que el tipo les de muy buen sexo, que ellas mantengan una relación de poder como dijeron arriba, que ellas tengan baja autoestima o que simplemente sean la excepción.

También conozco dichos casos.

1) Este es un amigo de hace mucho. Tiene cara de betoide de manual, alopecio, un frame muy malo y me confeso que le mide 12cm como maximo. Tuvo 2 novias en su vida, actualmente esta en relaciones de follamistad con conocidas del grupo.

2) Muchacho sin dinero, FEO de cara y con voz temblorosa saliendo con una rubia culona

3) Yo mismo. Soy bajito, me considero menos de 6/10 de cara y tuve relaciones con mas de 3 chicas.

Unido
Ago 17, 2020
Para todo caso existe su excepción, aunque si es pobre la blues pill se dió porque es un chico malote, si es bajo de estatura la blues pill se dió por qué la mujer estaba despechada y se entregó, si es feo, quien sabe tal vez sea muy galante. Pero la esencia no cambia, la atracción no existe por si, en situaciones normales en decisiones frías no hay ningún tipo de sensación por parte de las mujeres de hombres poco agraciados.

En el colegio había un vivo bobo, que no se da cuenta de su black pill, pero lo intentaba y vaya que si lo consiguió, una mujer hermosa después de bastante tiempo de ser su amigo, que no durase mucho eso sí, porque a cada bella le corresponde su Chad o su macarra

Superior