Mejora Consejos para la Universidad.

Aragonés

No tengo ninguna razón para sonreír.
Unido
Jun 27, 2020
Necesito consejos para la Universidad. :05

Como ya sabéis, yo soy un incel y, como hombre feo, al menos quisiera conocer algunos consejos o tips para mejorar mi rendimiento y mi experiencia universitaria en general.

Agradeceré a todos los consejos, especialmente de aquellos que ya están graduados. Aunque cualquiera puede comentar...

Unido
Jul 29, 2020
Estudia todo el día y hace el sacrificio necesario. Literalmente, da todo tu esfuerzo en ello. Si estudias algo rentable seguro es buena inversión

Aragonés

Unido
Jun 27, 2020
Estudia todo el día y hace el sacrificio necesario. Literalmente, da todo tu esfuerzo en ello. Si estudias algo rentable seguro es buena inversión
Estoy de acuerdo en estudiar mucho y siempre lo hago. Pero tampoco soy un robot y siento que estudiar todo el día va matarme.

Unido
Jun 7, 2020
Preocúpate de tener contactos, gente que te pueda pasar examenes y trabajos de otros años

Unido
Sep 13, 2020
-Cuando ya sepa que profesor le toca entonces conseguir los examenes de años anteriores, muchas veces los profesores rotan los mismos examenes finales ( me consta ). un profesor que dicta una y otra vez una materia termina haciéndolo o sino los puntos muy parecidos.
-En lo que son matemáticas y materias parecidas, los libros no sustituyen los apuntes de clase, ya que muchos de ellos tienen sus propios "trucos" osea un procedimiento muy especifico que no este en el libro de texto. esto evitara tener que estarle haciendo reclamos al profesor sobre examenes.

Aragonés

Unido
Jun 27, 2020
-Cuando ya sepa que profesor le toca entonces conseguir los examenes de años anteriores, muchas veces los profesores rotan los mismos examenes finales ( me consta ). un profesor que dicta una y otra vez una materia termina haciéndolo o sino los puntos muy parecidos.
-En lo que son matemáticas y materias parecidas, los libros no sustituyen los apuntes de clase, ya que muchos de ellos tienen sus propios "trucos" osea un procedimiento muy especifico que no este en el libro de texto. esto evitara tener que estarle haciendo reclamos al profesor sobre examenes.
Normalmente no tengo problemas con los exámenes. Con repasar mucho basta para. De todas maneras, gracias por el consejo.

Superior