Rabia ¿Creéis que teneis dismorfia corporal?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo sí, la verdad es la razón por la que sé tanto de estética y es mi obsesión con mi apariencia física, y a veces me frustro mucho, ahora mismo estoy de mala hostia por mi IPD, joder es mi mayor defecto y me obsesiona....

¿Vosotros tenéis dismofia corporal?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Yo me he vuelto un tanto sodomita al compararme con tantos hombres

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
¿Que es IPD?

Yo sólo sé que soy feo. Y en esta clase de foros lo han confirmado...
Interpupilar distance. Distancia entre los ojos, yo la deberia tener ligeramente más grande y serie un chad de manual, pero no :01 :07

Unido
Ago 17, 2020
Yo mido 1.65, nunca he podido caminar derecho y tengo una cabezota, enorme, una nariz como un garfio y ojos hundidos con una ojeras impresionantes. En la secundaria siempre me tapaba la cara porque el flash resaltaban aun más mis asquerosos razgos, muy pocas veces me veo a mi mismo bien en un espejo. Pues yo creo que el fenómeno es la realidad, eso de ver algo más allá de lo que se muestra es cuestión filosófica insulsa, la dismorfia es la realidad, uno sabe cuando es bien parecido o un subhumano. Y eso de poder arreglar eso es muy complicado, puedo ponerme cualquier tipo de ropa, siempre me veo mal.

Unido
Ago 17, 2020
Ponte alzas y puede que ya no te veas tan bajito. O simplemente trata de buscar a mujeres que sean más bajas que tú, al final, en esta parte del Atlántico muchas mujeres no sobrepasan el 1.70...
La mayoria son enanas, eso si es verdad. Si voy a tratar de utilizar aquellas alzas, ya me lo han dicho varias veces en el foro

Unido
Jul 29, 2020
No. Tengo una mandibula de mierda, nariz grande y me voy a quedar calvo tarde o temprano.
Por "suerte" esas cosas pueden llegar a arreglarse con dinero

Superior