No se si me doy a entender que los temas que toca cosas como estatura, apariencia, etc exageran las situaciones viendo como exigentes y de altos estandates a todas las mujeres o en algunas.
Por ejemplo me contaron que mi madre era bonita en su tiempo que tenia un monton de pretendientes tes y hasta me conto que un gringo de gabacho , se la queria llevar rubio de ojos azules a eu pero ella no acepto y se caso con mi padre y perdio la virginidad con el que cabe recalcal que es un poco mas bajo que ella, aparte tiene una cara my normal no es ni guapo y ni feo y no gana uin buen dinero que digamos
En sus paises no se cuanto sea pero mi padre va ganando unos 15000 mxn mensuales un sueldo de clase media baja y manteniendp a mi madre, hermano y a mi
Muchos de los datos que componen la blackpill científica se basan en preferencias de "dating apps" o preferencias per sé. La mayoría de los que usan "dating apps" son varones. Tal sobredemanda de varones hace a las mujeres que les usan más selectivas, aparte que el líbido del varón es mayor por lo que son mucho más desesparados que las mujeres que les dan uso. Las "dating apps" no son por lejos la principal causa del aumento de incels los últimos años. Yo pondría a las redes sociales tradicionales como Facebook, Whatsapp o instagram en primer lugar. Si te fijas en los chats de tus compañeras de trabajo, compañeras de U, primas etc. Te darás cuenta que hay muchos hombres mandándoles mensajes lo que las vuelve selectivas, aunque en menor medida que las "dating apps".
Chad per sé es raro de ver y por eso es que los incels son una minoría. Hay países donde los jóvenes quienes nunca han tenido sexo alcanzan el 30% si, pero la regla 80/20 no se ha cumplido aún.
A eso hay que sumar cuestiones como la dogpill(la mayoría de las mujeres no han cogido perros), baldpill(no hay cifras serias todavía), teenlovepill(todas las mujeres son putas. Los payasos que creen en ello se basan en unos estudios donde entre menos compañeros sexuales más fiel es la mujer, pero no toman en cuenta el factor edad(las más viejas, las que tienen menos compañeros sexuales, las que crecieron en un contexto socio-religioso diferente) y el hecho de que la mayoría de las mujeres no andan con su primer amor.)
Dicho esto sí. Está exagerado, pues la mayoría de mujeres no usan "dating apps", por lo tanto son menos selectivas de lo que sugieren esos datos. Sin embargo, los blackpill es real. De otra manera los normies no cambiarían de pareja seguido(hipergamia). De otra manera cuestiones como OnlyFans no se harían tan populares(Juggernaut law), de otra manera las generaciones más nuevas no serían más altas que las anteriores(heightpill, los enanos no se reproducen y los altos sí), de otra manera Chad no viviría en modo fácil(facepill).