Creo que si no tuviste relaciones adolescentes está acabado

Unido
Jun 28, 2020
Es así. Yo particularmente lo veo de esta manera. Jamás tuve nada durante mi etapa 12-18 y tengo 19 y voy asumiendo mi celibato involuntario.

Es demasiado triste ver cómo todo el mundo tiene placer y se reproduce mientras yo estoy aquí.

Sin amigos decentes y ninguna chica se me acerca.

En 9 días empiezo la universidad y no sé su antes acabar con esta miserable vida. Ojalá tener el valor de hacerlo y olvidarme de problemas y de sufrir.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Mejor aprovechar la oportunidad de estudiar la U.

Al final, el estado de celibato involuntario si bien forma parte de nuestra identidad, tampoco va a darnos de comer...

Unido
Jun 28, 2020
Mejor aprovechar la oportunidad de estudiar la U.

Al final, el estado de celibato involuntario si bien forma parte de nuestra identidad, tampoco va a darnos de comer...
Para qué quieres estudiar? Para ganar dinero. Y para qué quieres dinero cuando no tienes nada con que disfrutarlo? Vivir es una mierda en este estado

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Para qué quieres estudiar? Para ganar dinero. Y para qué quieres dinero cuando no tienes nada con que disfrutarlo? Vivir es una mierda en este estado
Comprendo, pero ya lo dije anteriormente, el derrotismo no es bueno pero tampoco la falsa positividad, por lo que tampoco voy a decirte qué hacer o no hacer.

Simplemente, yo estoy tratando de salir adelante. Además de que las posibilidades de ascender son más altas si tienes un buen estatus socioeconómico.

Unido
Jun 28, 2020
Comprendo, pero ya lo dije anteriormente, el derrotismo no es bueno pero tampoco la falsa positividad, por lo que tampoco voy a decirte qué hacer o no hacer.

Simplemente, yo estoy tratando de salir adelante. Además de que las posibilidades de ascender son más altas si tienes un buen estatus socioeconómico.
Eso es lo que motiva. Poder conseguir pasta para cirugía

Unido
Ago 17, 2020
Yo nunca di un beso, un abrazo, a una mujer hasta los 25, me entretenía mucho por la universidad, pero cuando estaba solo Moria todos los dias, nunca pensé salir de esta situación hasta que la pasta me dió opprtunidades, como mujeres normie y feas, pero que sin duda por la pasta no serían posibles.

Unido
Ago 25, 2020
No lo se ¿quieres que te cuente mi historia bro?
Facil, ser un chad bro.
Saludos.

Superior