Lo que sucede es que no todos dependemos de las mismas cosas.
F Forofgold Unido Nov 28, 2020 Mensajes 719 Reputación -85 Dic 7, 2020 #1 Lo que sucede es que no todos dependemos de las mismas cosas.
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 647 Dic 9, 2020 #3 Menuda frase de perrogrullo. Claro que técnicamente todos somos dependientes.De Oxígeno, de la gravedad para permanecer en la Tierra, etcétera
Menuda frase de perrogrullo. Claro que técnicamente todos somos dependientes.De Oxígeno, de la gravedad para permanecer en la Tierra, etcétera
Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 977 Reputación 1,293 Dic 9, 2020 #4 Normie dijo: Menuda frase de perrogrullo. Claro que técnicamente todos somos dependientes.De Oxígeno, de la gravedad para permanecer en la Tierra, etcétera Haga clic para ampliar... La Tierra? Aún no estás lunamaxxing?
Normie dijo: Menuda frase de perrogrullo. Claro que técnicamente todos somos dependientes.De Oxígeno, de la gravedad para permanecer en la Tierra, etcétera Haga clic para ampliar... La Tierra? Aún no estás lunamaxxing?
Normie Unido Jun 7, 2020 Mensajes 461 Reputación 647 Dic 9, 2020 #5 Hector dijo: La Tierra? Aún no estás lunamaxxing? Haga clic para ampliar... Estoy en ello, que dicen que los astronautas crecen unos centímetros en el espacio exterior
Hector dijo: La Tierra? Aún no estás lunamaxxing? Haga clic para ampliar... Estoy en ello, que dicen que los astronautas crecen unos centímetros en el espacio exterior