Discusión ¿Cuál diríais que es el mejor consejo de estéticamaxxing?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Si solo pusieseis recomendad uno, ¿cuál sería?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Limpiar el acné de tu cara.

Siento que una de las razones por las que muchos hombres se ven feos, es porque no tienen el hábito de limpiar muy bien su cara. Lo que provoca a su vez el problema del acné.

Yo antes tenía acné y, con el simple hecho de limpiar mi cara todos los días con agua fría, desapareció el acné de mi cara.

Todavía sigo siendo feo, pero al menos mi cara es más limpia.

Unido
Jul 29, 2020
Uno solo? Es complicado. El mas "bluepill" y mas efectivo,seria adelgazar hasta tener 10% de grasa. Creo que es aceptable hasta cierto punto decirle eso a a una persona que te pida consejos de estetica.

No creo que suene bien decir que se haga una operación de mandíbula porque le faltan mm de proyección o que se implante pelo porque no tiene la estructura facial para ser calvo y atractivo

Unido
Abr 21, 2020
todo influye.
-Mandíbula, masticar chicles duros, mewing o facepullin.
-piel de la cara, limpieza, aloe vera y eso.
-cuello, entrenamiento.
hay que ir mejorando, según dinero-tiempo.

Unido
Jun 28, 2020

Siento que una de las razones por las que muchos hombres se ven feos, es porque no tienen el hábito de limpiar muy bien su cara. Lo que provoca a su vez el problema del acné.

Yo antes tenía acné y, con el simple hecho de limpiar mi cara todos los días con agua fría, desapareció el acné de mi cara.

Idiotez. En muchos casos es genético

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020

Cope, cuando el acne es hormonal no hay nada que hacer.

Superior