Yo recuerdo que por el 2017, cuando fue lo del MeToo, varios normies empezaron a decir cosas que se entenderían como "blackpiller" (al menos por los incels y la comunidad lookista) de que "sólo denuncian a los feos" y "los guapos no pueden ser acosadores". Lo curioso es que ellos nunca pensarían que sus novias y/o esposas no los desean sexualmente por ser físicamente promedio.
Traté de blackpillear a mi padre y el muy cabrón sólo se rió de mí. Nota: mis padres me tratan muy mal desde que descubrieron mi autismo y luego de que nació mi hermano de enmedio, el cual, ya está casado y tiene una hija. El cabrón va a gimnasio y los vellos le salieron rubios, pero él tenía voz aflautada antes de los 26. Aunque eso sí, mi padre dijo que yo era más guapo que mi hermano de enmedio. Claro, a mí me sigue levantando la voz y al otro cabrón ni pío le hace.
Mi madre sí se ve que es blackpiller, pero sólo con otras personas y no conmigo. Nota: ella me madreaba de niño y la muy cabrona ya no se acuerda de eso.
Mi hermano menor (QEPD) casualmente sí creía en la blackpill, pero solo como una curiosidad y no un determinante en la vida. Curiosamente él se consideraba "feo" y a mí me consideraba guapo pero no tanto como mi otro hermano. Nota: mi madre dejó de agredirme nada nació él y yo llegué a la pubertad.
Nota 2: me tratan mejor en la calle que en mi casa y es que, hasta el riquillo más riquillo es un subhumano a lado mío.
Perdón por el necroposting y la pared de texto pero era algo que quería contar.
Tl;dr: Nadie me cree pese a que me han tratado cuál Cuasimodo desde que tengo 4 años. Me tratan mejor fuera de mi casa que dentro de ella.