Cuando vine a este foro

Unido
Nov 28, 2020
No esperaba que fuese un foro de mataos y de acabaos, estaba contando mi vida amorosa en el pasado, asi como un trauma que tuve en el instituto con un hijo de la peor puta, en el foro de burbuja.info, y solo una persona que tambien esta en ese foro me presto atencion como se debe hacer, pero sin embargo lo que no acerto fue al recomendarme venir aqui pensando que si contaba aqui mi historia recibiria apoyo y me entenderiais, porque sois de todo menos romanticos, sois acabos y mataos llenos de resentimiento muchos de vosotros, incluso los que parecen mejores tienen algunos comportamientos misoginos y se creen que les va a ir bien por la vida con ellos o vete tu a saber.

Parece que teneis un miedo enorme a amar, algunos solo pensais en sexo como si eso fuera importante cuando a los que les interesa la hipersexualizacion son a los de siempre, los de la ingenieria social, el NWO y toda esa basura.

Asi que mi unica labor en este foro seria estar todo el tiempo a la contra de practicamente todo el mundo, porque aqui apenas nadie cree en el amor, y para mi es el pilar de mi vida, asi que estaria condenando todas vuestras actitudes que os alejaran del amor, todos los comentarios de odio, con falta de empatia o humanidad, etc... y estariamos a la gresca constamente.

Y por eso declaro que estas son las intenciones, por si alguno no le gusta que diga lo que tenga que decir o haga lo que tenga que hacer, yo no pierdo nada, en todo caso lo pierde quien se niegue a escuchar, a entender y a aprender, y me da lastima, pero no se puede hacer nada con personas que crean espacios unicamente para autoengañarse y compartir su resentimiento los unos con los otros en lugar de compartir el amor.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Joder esque escribes mucho y no tenemos tanto tiempo, al menos yo.

Llevas ya 100 mensajes en menos de una semana

Superior