BlackPill ¿Cuanto atractivo suben los tatuajes?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mis chads, he estado pensando en tatuarme para subir mi smv de ñoño ingeniero para volverme un malote de triada oscura que moja bragas, todo esto porque vi una guía de subir smv en autismo.me. El dilema es que me vería de clase baja y el hoyo del tercer mundo donde vivo solo me atraería problemas con la policía. ¿Opiniones? ¿Ascendere?
adjunto fotos de como pienso tatuarme "muh no te vas parecer a chad" ya se, tal vez un poco menos extremo con los tatuajes respecto a las fotos
124cf8688253621bb8182edb319bb180.jpg. Stephen_James_Im_Beitrag_HD.jpg

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mis chads, he estado pensando en tatuarme para subir mi smv de ñoño ingeniero para volverme un malote de triada oscura que moja bragas, todo esto porque vi una guía de subir smv en autismo.me. El dilema es que me vería de clase baja y el hoyo del tercer mundo donde vivo solo me atraería problemas con la policía. ¿Opiniones? ¿Ascendere?
adjunto fotos de como pienso tatuarme "muh no te vas parecer a chad" ya se, tal vez un poco menos extremo con los tatuajes respecto a las fotos
Ver adjunto {nombre}. Ver adjunto {nombre}
pasa la guia

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
¿nini raza superior?
soy wagie con un trabajo miserable y esclavizante, mi unica alternativa es el suicidio, odio esta monotonia de mierda.
ojalá ser gymcel y ser ingeniero ñoño.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
bump

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo no me tatuaria a menos que te gusten mucho y te vayas a hacer un proyecto, como hizo el pavo que has colgado. Para mi no hay nada que diga, no low class, sino low IQ que los tatuajes randoms de gente promedio.

Tu ponte fuerte y ya esta, que segregues testosterona por donde camines. En un futuro seguro que es atractivo tener la piel intacta, con la de normies que se tatúan...

Unido
Ene 19, 2022
Sí, los tatuajes aumentan su SMV siempre y cuando tu altura sea 5'10 minimo, normie de cara y un buen gymaxxed (no tan grande pero tampoco pequeño)

Unido
Ene 8, 2022
Ver adjunto {nombre}. Ver adjunto {nombre}
A mi los tatuajes me gustan solo en las mujeres. Alguna vez vieron a un guerrero espartano o nórdico o romano tatuado? Los guerreros brittany se pintaban la cara que son los que serían los británicos posteriormente. Es como ponerle calcomanías a una Ferrari o a un Lamborghini...

Superior