BlackPill ¿Cuanto atractivo suben los tatuajes?

Gymcel

Gigachad 6'5 por la gracia de Dios
Unido
Sep 14, 2020
Mis chads, he estado pensando en tatuarme para subir mi smv de ñoño ingeniero para volverme un malote de triada oscura que moja bragas, todo esto porque vi una guía de subir smv en autismo.me. El dilema es que me vería de clase baja y el hoyo del tercer mundo donde vivo solo me atraería problemas con la policía. ¿Opiniones? ¿Ascendere?
adjunto fotos de como pienso tatuarme "muh no te vas parecer a chad" ya se, tal vez un poco menos extremo con los tatuajes respecto a las fotos
124cf8688253621bb8182edb319bb180.jpg. Stephen_James_Im_Beitrag_HD.jpg

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mis chads, he estado pensando en tatuarme para subir mi smv de ñoño ingeniero para volverme un malote de triada oscura que moja bragas, todo esto porque vi una guía de subir smv en autismo.me. El dilema es que me vería de clase baja y el hoyo del tercer mundo donde vivo solo me atraería problemas con la policía. ¿Opiniones? ¿Ascendere?
adjunto fotos de como pienso tatuarme "muh no te vas parecer a chad" ya se, tal vez un poco menos extremo con los tatuajes respecto a las fotos
Ver adjunto {nombre}. Ver adjunto {nombre}
pasa la guia

Gymcel

Gigachad 6'5 por la gracia de Dios
Unido
Sep 14, 2020

Tarman

Ella nunca será mía
Unido
Jun 11, 2021
¿nini raza superior?
soy wagie con un trabajo miserable y esclavizante, mi unica alternativa es el suicidio, odio esta monotonia de mierda.
ojalá ser gymcel y ser ingeniero ñoño.

Superior