De que te sirve sacar la lotería genética si solo te alcanza para un saco de huesos?

Unido
Mayo 8, 2021
2021 señores, antes sacar la lotería genética te garantizaba a la más linda y otras orbitadoras, ahora solo te alcanza para esto, ITS OVER!!!!
Screenshot_20210910-134126_1.png

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
las mas atractivas (stacy) solo salen con hombres ricos, las feas y normalitas salen con chad

Unido
Jun 18, 2021
las stacys pueden buscar hombres de alto valor económico para una relacion formal, pero cuando una mujer busca sexo casual va por un chad

Unido
Mayo 8, 2021
las stacys pueden buscar hombres de alto valor económico para una relacion formal, pero cuando una mujer busca sexo casual va por un chad
En mí país los que tienen dinero justo da la casualidad que son también los más atractivos

Unido
Oct 19, 2020
Unirónicamente son looksmatch, no me extrañaría que tan solo fuesen hermanos, sus rasgos faciales son muy similares.

De todas formas el chico no es que parezca muy alto que digamos… no entiendo por qué os alarmáis tanto jaja.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Lo unico bueno es que si o si vas follar , pero no tendras ninguna relacion seria

Unido
Sep 6, 2021
alguno sabe que es el psl y como funciona? y como se cuanto es mi psl?

Unido
Jun 18, 2021
En mí país los que tienen dinero justo da la casualidad que son también los más atractivos
En mi pais también, es tan simple como que los hombres de generaciones pasadas con un buen estatus económico eligieron a mujeres atractivas que heredaron sus genes a sus hijos, de ahí que en mi pais los jóvenes rubios, con ojos de color y los que tengan rasgos atractivos, por estadística tengan un buen estatus económico.

Sin dejar a un lado que la gente con buen estatus económico puede tener una mejor alimentación, gimnasio, suplementación, celulares de alta gama, carros de alta gama, ropa de marca, tiene tiempo y recursos para gastarlos en vida social.

Para decirlo rápido, una persona con recursos puede hacerse trabajos de ortodoncia por lo que aumentara su atractivo por su sonrisa y sus dientes en buen estado, mientras que alguien que no puede darse ese lujo y tenga un problema con sus dientes, perderá atractivo.

Superior