Discusión Debemos hacer un super hilo explicando casi todos los conceptos básicos de la blackpill y lookismo

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Hemos de organizarnos porque hay muchos y necesito un poco de ayuda, postear en este hilo los conceptos y traducciones que necesitamos para hacer el hilo (que yo haré a poder ser hoy o mañana).

En ese hilo debe haber conceptos desconocidos para nuevos usuarios que les ayude a entender la blackpill.

Ejemplo:
Blackpill: Pensamiento sobre la importancia en la sociedad de la estética sobre todo lo demás.
Bluepill: Pensamiento típico inculcado por la sociedad donde se dice que impera la personalidad y demás sobre todo lo demás.
Chad: Hombre que se encuentra en el 10% más atractivo.
Incel: Celibato involuntario.
UEE: Exposición del párpado superior
Zygos: Hueso zygomatico que va desde el pómulo a la zona de la oreja.
Heightpill: Importancia de la altura.

No hace falta que pongáis la explicación de eso ya me encargaré yo, simplemente postear las que queréis que ponga, porque hay muchas y es posible que me deje otras muchas. El problema es recordarlas.

@Normie @Celibatoinvoluntario @Kilgore @Aragonés @Gabrieldavid y demás....

Unido
Jul 29, 2020
Redpill , framepill , beta, feminismo, tinder/badoo/Instagram , tria oscura
Seguro me olvido de algo, pero esas se me vienen a la mente

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Manosfera, Incels más famosos, y una muy importante: racepill (aunque esta me gustaría publicarla yo).

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
- scientific blackpill
- Dogpill
- Oxitocina
- Comentar la novela "Ampliación del campo de batalla" (la mejor novela que explica el inceldom)
- Chadfishing
- Teoría BBC
- betabuxx
- Cope
- Ley de juggernaut
- Ley de Briffault

De todos modos, se podría intentar hacer la versión en Español de https://incels.wiki

Superior