Hector
La perfección es mi motor de vida
- Unido
- Abr 15, 2020
Hemos de organizarnos porque hay muchos y necesito un poco de ayuda, postear en este hilo los conceptos y traducciones que necesitamos para hacer el hilo (que yo haré a poder ser hoy o mañana).
En ese hilo debe haber conceptos desconocidos para nuevos usuarios que les ayude a entender la blackpill.
Ejemplo:
Blackpill: Pensamiento sobre la importancia en la sociedad de la estética sobre todo lo demás.
Bluepill: Pensamiento típico inculcado por la sociedad donde se dice que impera la personalidad y demás sobre todo lo demás.
Chad: Hombre que se encuentra en el 10% más atractivo.
Incel: Celibato involuntario.
UEE: Exposición del párpado superior
Zygos: Hueso zygomatico que va desde el pómulo a la zona de la oreja.
Heightpill: Importancia de la altura.
No hace falta que pongáis la explicación de eso ya me encargaré yo, simplemente postear las que queréis que ponga, porque hay muchas y es posible que me deje otras muchas. El problema es recordarlas.
@Normie @Celibatoinvoluntario @Kilgore @Aragonés @Gabrieldavid y demás....
En ese hilo debe haber conceptos desconocidos para nuevos usuarios que les ayude a entender la blackpill.
Ejemplo:
Blackpill: Pensamiento sobre la importancia en la sociedad de la estética sobre todo lo demás.
Bluepill: Pensamiento típico inculcado por la sociedad donde se dice que impera la personalidad y demás sobre todo lo demás.
Chad: Hombre que se encuentra en el 10% más atractivo.
Incel: Celibato involuntario.
UEE: Exposición del párpado superior
Zygos: Hueso zygomatico que va desde el pómulo a la zona de la oreja.
Heightpill: Importancia de la altura.
No hace falta que pongáis la explicación de eso ya me encargaré yo, simplemente postear las que queréis que ponga, porque hay muchas y es posible que me deje otras muchas. El problema es recordarlas.
@Normie @Celibatoinvoluntario @Kilgore @Aragonés @Gabrieldavid y demás....