Rabia [Desahogo] Estoy harto.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Simplemente ya me harté, estoy cansado de ser rechazado constantemente por las mujeres. Tengo 19 años y sigo siendo un jodido virgen, además de que NUNCA he tenido novia.

Yo he sido rechazado por más 35 veces, probablemente más como 40 ó 50 veces; perdí la cuenta para ser honesto. Hace rato saludé a tres chicas en Messenger para ver cuál me hacía caso, y ninguna de las tres siquiera se dignó a mínimo contestarme un "hola".

Los normies y puas dicen que todo se trata de tener una "buena personalidad", sin embargo, ¿cómo carajos se supone que voy a demostrar mi personalidad si las chicas me rechazan incluso antes de conocerme? ¿acaso la personalidad puede verse reflejada en una foto?

Todo se basa en el aspecto físico. La personalidad no importa en lo absoluto. Yo me considero un hombre con valores, y aún así las chicas me evitan como si fuera un vil pedazo de escoria.

Puedes tener la mejor personalidad del mundo, el autoestima por los cielos. Sin embargo, si eres un feo infrahumano como yo nada de eso sirve si no eres atractivo físicamente.

Estoy harto de tener que lidiar con el rechazo constante de las chicas, ya ni siquiera me importa tanto el sexo, sólo quiero estar agarrado de la mano con una chica que se sienta orgullosa de estar a mi lado. Bueno, al parecer eso es mucho pedir.

Nunca comenzó para mí.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Ánimo tío, no decaigas, sonará BluePill pero a veces nos llevamos sorpresas positivas en la vida. Conozco gente bastante fea con novia.

Evidentemente la blackpill es una regla general pero siempre, siempre intenta mejorar todos tus aspectos, es una ventaja que tienes sobre el resto el conocimiento.

Unido
Jun 7, 2020
Os voy a contar un secreto chicos.
Si le gustais físicamente a la chica, vuestra personalidad importa prácticamente 0
Si no le gustais físicamente a la chica, no os va a permitir que le mostreis vuestra personalidad, por lo tanto, sigue importando prácticamente 0.
Yo lo vivo constantemente, si sé que le gusto a una chica, no importa lo que haga o diga, se ríe y se lo pasa bien con todo lo que hago. Si no le gusto, ni me hablan casi. Es una pena, pero la personalidad individual ya ni importa.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Os voy a contar un secreto chicos.
Si le gustais físicamente a la chica, vuestra personalidad importa prácticamente 0
Si no le gustais físicamente a la chica, no os va a permitir que le mostreis vuestra personalidad, por lo tanto, sigue importando prácticamente 0.
Yo lo vivo constantemente, si sé que le gusto a una chica, no importa lo que haga o diga, se ríe y se lo pasa bien con todo lo que hago. Si no le gusto, ni me hablan casi. Es una pena, pero la personalidad individual ya ni importa.
Se acabó...

Superior