Serio [Desahogo] La anécdota más frustrante de mi vida.

Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
363
Reputación
480
(Lectura relativamente larga)

*esta anécdota sucedió hace tres meses*

"Sólo baja tus estándares hermano" :03

Precisamente yo seguí ese consejo, creyendo que podía obtener algo con una mujer y por fin ascender, pero no fue así.

Una vez yo estaba en Instagram (actualmente ya no tengo la cuenta y desinstalé la aplicación) y encontré el perfil de una mujer que llamó mucho mi atención, revisé su perfil y observé que tenía un estilo muy... sencillo por así decirlo, como la típica chica "I'm not like the other girls".

Decidí seguirla y sorpresivamente ella al poco tiempo comenzó a seguirme también, sin embargo, tuve que esperar un día para enviarle el primer mensaje, y así fue.

Al principio, empezamos a platicar y rápidamente congeniamos, estuvimos hablando y conociéndonos un poco durante una semana. Sin embargo, con el tiempo las conversaciones que teníamos se volvieron muy monótonas, y ella a veces respondía a mis mensajes de forma fría o desinteresada. También me dí cuenta de que yo era el único que iniciaba las conversaciones, en serio, si no lo hacía yo, lo más probable es que ella tampoco lo iba a hacer.

Decidí preguntarle qué estaba pasando y ella me dijo que tenía muchas "cosas en la cabeza", creo que problemas de ansiedad y asuntos qué atender, hasta cierto punto yo la comprendí porque yo también tenía problemas de ansiedad (hasta ahora aún los tengo) y le dije que mejor dejáramos de hablar por un tiempo, ella estuvo de acuerdo.

Cuando decidí volver a hablarle a ella, creyendo que las cosas ya se habían calmado, le envié un mensaje diciéndole que no había razón para que dejáramos de hablar, pero ella ni siquiera me contestó.

Poco tiempo después, descubrí que ella estaba saliendo con otro tipo, e incluso había puesto en su perfil que ya tenía una relación con ese imbécil, se decían "mi amor" y ella a veces compartía ridículos estados de pareja y etiquetaba a aquél idiota.

Al principio yo no me enojé y simplemente me dio igual, pero aprendí una lección muy importante:
No importa que tan sencillo sea el perfil de una mujer, una puta siempre será puta, da igual si es tímida o muy atrevida. Y al final, terminará apuñalándote por la espalda.

El último mensaje que ella me dijo:
20200724_001347.jpg

Desde el momento en que comprendí esto, comencé a desarrollar un gran resentimiento hacia ella. Aunque ahora estoy tratando de superarlo.
 
Superior