Motivación Desde que descubrí foros de lookismo estoy intentando ascender

Unido
Jun 28, 2020
Estar en sitios así es algo deprimente, pero también ayuda a aceptar la realidad para un hombre normal y perjudicado sobre todo por la altura.

En mi proceso por ascender, gracias a este foro me compré alzas y así intento quitar un poco mi enanismo.

He sido puntuado 5 PSL haciendo una media entre truerateme y looksmax, pero estoy intentando corregir cosas.

Hace casi un mes me operé mi oreja izquierda por una asimetría respecto a la derecha y estoy contento con el resultado.

Esta semana empezaré tratamiento de isotretinoína para el acné.

Unido
Jun 7, 2020
Siendo PSL5 y con alzas deberías tener 0 problemas para conseguir a una chica normal. Lo que más te perjudica no es tu físico, es tu mentalidad.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Me alegro bro, necesitamos más gente siguiendo tus pasos

Unido
Jun 28, 2020
Siendo PSL5 y con alzas deberías tener 0 problemas para conseguir a una chica normal. Lo que más te perjudica no es tu físico, es tu mentalidad.
No sé qué decirte. Incluso con alzas sigo siendo 173-175 dependiendo del calzado. Eso es estar bastante jodido. Cuando tenga fuera el acné veré si mejora la cosa... Aún así toca aceptarlo aunque joda.

Unido
Ago 17, 2020
Estar en sitios así es algo deprimente, pero también ayuda a aceptar la realidad para un hombre normal y perjudicado sobre todo por la altura.

En mi proceso por ascender, gracias a este foro me compré alzas y así intento quitar un poco mi enanismo.

He sido puntuado 5 PSL haciendo una media entre truerateme y looksmax, pero estoy intentando corregir cosas.

Hace casi un mes me operé mi oreja izquierda por una asimetría respecto a la derecha y estoy contento con el resultado. Bu

Esta semana empezaré tratamiento de isotretinoína para el acné.
Hermano, me pasarias links de foros de lookismo, yo también estoy tratando de mejorarme.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo tomér Dercután para el acné y me fue muy bien. Lo recomiendo. Fueron seis meses de tratamiento con Dermatólogo.

Eso sí, sequedad en ojos, no puede darte mucho el sol, de vez en cuando se te pela un poco la piel...

Ten en cuenta que si bien te eliminará el acné, tendrás el problema de las marcas que te hayan dejado los granos. Yo tengo algunas. Eso es jodido de quitar.

Unido
Jun 28, 2020
Yo tomér Dercután para el acné y me fue muy bien. Lo recomiendo. Fueron seis meses de tratamiento con Dermatólogo.

Eso sí, sequedad en ojos, no puede darte mucho el sol, de vez en cuando se te pela un poco la piel...

Ten en cuenta que si bien te eliminará el acné, tendrás el problema de las marcas que te hayan dejado los granos. Yo tengo algunas. Eso es jodido de quitar.
Las marcas se pueden quitar con láser, creo.

Unido
Ago 17, 2020
Hoy un amigo se burló de mí aspecto pero de forma jocosa y lo mejor veo es necesario cuidarse esta vida sedentaria que tengo con altos consumo de calorías no me está ayudando en mi crecimiento personal. No puedo ser muy bajo y muy gordo, algo de gym para empezar y bebidas sin calorías y muy poca comida para no perder tanto la figura. La medida es ayudarse un poco, hacerlo por uno mismo, después veremos una operación en la papada y la nariz que la tengo aguileña y torcida.

Unido
Jun 7, 2020
Hoy un amigo se burló de mí aspecto pero de forma jocosa y lo mejor veo es necesario cuidarse esta vida sedentaria que tengo con altos consumo de calorías no me está ayudando en mi crecimiento personal. No puedo ser muy bajo y muy gordo, algo de gym para empezar y bebidas sin calorías y muy poca comida para no perder tanto la figura. La medida es ayudarse un poco, hacerlo por uno mismo, después veremos una operación en la papada y la nariz que la tengo aguileña y torcida.
Mucha suerte, todo lo bueno siempre tiene un principio. Ya nos irás actualizando

Unido
Ago 17, 2020
Mucha suerte, todo lo bueno siempre tiene un principio. Ya nos irás actualizando
Si la verdad estaba tomando una actitud autodestructiva, consumiendo mucha azucar, pero esa burla me abrió los ojos, debo cuidarme, no por el hecho de que una mujer no me quiera no signifique que no deba quererme. Por lo menos éxito a nivel profesional debería tener, soy una persona juiciosa y muy dedicada

Superior