BlackPill Determinismo y blackpill. Reflexión

Unido
Jun 28, 2020
¿De qué sirve esforzarte en la vida? Naces con unas cartas en tu nacimiento que no puedes cambiar y tienes que jugar con ellas toda tu vida.

Si no perteneces al top 20% de hombres jamás recibirás atención femenina. Puedes llegar a tener pareja si tienes dinero o estatus, pero acabarás siendo corneado o tu pareja te pondrá buena cara cuando se está follando a Chad.

Ser hombre en 2022 es una absoluta mierda. Los machos no son útiles para la especie y las mujeres están empoderadas gracias a los hombres beta. Ellas desean únicamente a Chad, al hombre atractivo, al dominador, al imponente...

¿Qué haré cuando no tenga familia por fallecimiento natural? Estoy solo, me encuentro muy solo... Nada podrá paliar todo esto, pues nací con una genética fuera del top 20%...

Unido
Jun 15, 2020
¿De qué sirve esforzarte en la vida? Naces con unas cartas en tu nacimiento que no puedes cambiar y tienes que jugar con ellas toda tu vida.

Si no perteneces al top 20% de hombres jamás recibirás atención femenina. Puedes llegar a tener pareja si tienes dinero o estatus, pero acabarás siendo corneado o tu pareja te pondrá buena cara cuando se está follando a Chad.

Ser hombre en 2022 es una absoluta mierda. Los machos no son útiles para la especie y las mujeres están empoderadas gracias a los hombres beta. Ellas desean únicamente a Chad, al hombre atractivo, al dominador, al imponente...

¿Qué haré cuando no tenga familia por fallecimiento natural? Estoy solo, me encuentro muy solo... Nada podrá paliar todo esto, pues nací con una genética fuera del top 20%...
Se que en España es difícil por que ahi ya se están separando aquí en Latinoamérica todavía existe esa unión que pronto se verá cortando lo único que puedes hacer es conseguirte a una virgen que sea de valores ultra tradicionales y nunca llevartela a las ciudades modernas o hacerte cirugias para conseguir ser atractivo.
No hay más

Unido
Abr 7, 2021
Me hace acordar al pasaje de Eclesiastés: Vanitas vanitatum et omnia vanitas («vanidad de vanidades, todo es vanidad»). El mensaje que pretende transmitir es la futilidad de los placeres mundanos frente a la certeza de la muerte, que todos los logros son inútiles, pues resultan efímeros y a la larga terminan diluyéndose en el tiempo junto a todo lo demás.

Hay muchos hombres que, sin saberlo, terminaron impulsando avances tecnológicos que a la larga los terminarían haciendo reemplazables. Imagina ser un incel de alto IQ, invirtiendo todo el tiempo de tu vida en desarrollar tecnología que va a ser disfrutada por gente que te desprecia.
Estas conclusiones generalmente animan a adoptar un punto de vista estoico de la vida. Si a mi me preguntan, la búsqueda de venganza y/o redención son mucho más dignas que el estoicismo.

No soy autoridad para sentenciar nada ni para dar respuestas, porque yo tampoco estoy haciendo un carajo.

Superior