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virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
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Oct 25, 2020
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Me di cuenta de que la mayoría de la gente no tiene ni idea de la nutrición y quise cambiar esto haciendo un mega hilo para ayudar a optimizar sus dietas. 😇

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Lo básico (la mayoría de la gente ya sabe la mayor parte de esto):

- No alimentos procesados (Mc. Donald's, Burger king, kit kat, papas fritas, etc.).

- No azúcares excepto la miel (esto incluye cosas como el jarabe de arce).

- No veganismo/vegetarianismo (auto-explicativo).

- No aceites vegetales (excepto el de coco).

- Dependiendo de donde vivas, no agua del grifo.

- En general, trate de evitar los OGM y los productos agroquímicos (autoexplicativo).

- ~70% de base animal, ~30% de base vegetal (básicamente quieres tener más alimentos animales que vegetales en tu dieta).

- Intente obtener alimentos orgánicos cuando sea posible (esto reduce la cantidad de agroquímicos que consume y aumenta la densidad nutricional de sus alimentos).

- Consume grasas saturadas (tu cuerpo necesita una gran cantidad de colesterol, y no son la causa de los problemas cardíacos. Los aceites vegetales causan problemas cardíacos).

- Cocina tu propia comida (auto-explicativo).

- Evite las verduras verdes (las verduras están hechas en su mayoría de fibra indigerible, lo que es malo para la salud intestinal).

- No edulcorantes artificiales (son una neurotoxina).

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Ahora el perfil de macro nutrientes que quieres tratar de tener:

- Proteína: 40%

- Grasas: 30%.

- Carbohidratos: 30%

En general, se debe tratar de tener una alta ingesta de proteínas y una equilibrada ingesta de grasas y carbohidratos. La dieta Keto es un meme y no es óptima, es buena sin embargo para aquellos que quieren perder grasa muy rápidamente (pero en su lugar se podrían reducir las calorías). La dieta Keto hace que te sientas como una mierda y te pone en constante estrés, aumentando tus niveles de cortisol y a su vez reduciendo tu nivel de T.

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Los mejores alimentos para consumir (si eres intolerante a la lactosa deja fuera los lácteos o intenta optar por las formas lácteas A2A2):

- Hígado

Gran fuente de casi todas las vitaminas que necesitas, y en una buena forma bio disponible. Contiene cantidades insanas de vitamina A real (sin betacaroteno), vitamina B-12 y cobre. También tiene una buena cantidad de proteínas y grasas de calidad. Por caloría, el hígado es uno de los alimentos más densos en nutrientes que hay y literalmente mata la carne de los músculos en términos de nutrición por gramo.

- Otras carnes de órganos

Esto podría ser el corazón, el cerebro, los riñones. El hígado sigue siendo el rey de los órganos, pero puedes probar lo que quieras con otros órganos, es difícil que salga mal aquí. Todos los órganos contienen grandes cantidades de vitaminas, grasas, etc.

- Cortes de carne grasa

Buena fuente de vitaminas, proteínas y grasas saludables. Las partes grasas contienen altas cantidades de vitamina D3 biodisponible, que no se encuentra en los alimentos vegetales.

- Huevos

Más de la mitad de la proteína de un huevo se encuentra en la clara, junto con la vitamina B2 y niveles más bajos de grasa y colesterol que la yema. Las claras son ricas fuentes de selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como el zinc, hierro y cobre .

- Mantequilla (LA NATURAL)

Es una buena fuente de calorías y grasas de calidad y es rica en vitaminas y minerales como la vitamina D, la vitamina A, la vitamina E, la vitamina B-12 y la vitamina K2 (que a menudo se considera una vitamina esencial).

Leche

Un buen reemplazo para el agua del grifo. No vayas por la leche desnatada, con la leche desnatada pierdes las vitaminas y los nutrientes de la leche. La leche tiene muchas proteínas de calidad, grasas y contiene un poco de carbohidratos. Y también tiene caseína (la caseína aumenta la absorción de minerales). Si se puede optar por la leche cruda, ésta contiene bacterias naturales que son importantes para la salud intestinal y para el sistema inmunológico.

- Para los adictos al azúcar entre nosotros, la miel (no es realmente densa en vitaminas y minerales, pero es una buena opción calórica)

Es una opción mucho mejor para tu gusto por los dulces que otros azúcares artificiales. Es una buena fuente de carbohidratos . No comas demasiada miel, una cuchara al día es todo lo que tomo. Sigue siendo azúcar pero en realidad baja un poco la presión sanguínea.

- Arroz

Fuente de carbohidratos de buena calidad, y fácilmente digerible (comprar arroz blanco para evitar las fibras). El arroz no estresará su tracto digestivo como otras fuentes de carbohidratos o alimentos procesados.


- Camote/ patata regular

Fuente de carbohidratos de buena calidad y baja en fibras. Contiene potasio y un poco de vitamina C.

- Huevos de pescado (el alimento APEX en esta lista)

Probablemente el mejor alimento conocido por la humanidad. Las huevas de pescado tienen un gran y equilibrado perfil nutricional que contiene los mejores omega 3 que puedas desear. También incluye buenas grasas, proteínas y tiene una alta cantidad de vitamina B-12 (esta es una de las vitaminas más importantes que necesitas).

- Mariscos (camarones, cangrejos, cangrejo, langosta, almejas, etc.)

Baja en calorías, alta en proteínas de calidad y omega 3 y altas cantidades de hierro, zinc, magnesio y vitamina B12.

- Quesos

La mayoría de los quesos son buenos, es un alimento fermentado. Contiene una gran cantidad de proteínas de calidad, grasas Vit B-12/B-6, calcio, sodio, fósforo, zinc y grandes cantidades de Vit K2.

- El chucrut y los alimentos vegetales fermentados

Los alimentos vegetales fermentados como el chucrut son digeribles para los humanos y también saludables, debido al proceso de fermentación. Contiene altas cantidades de Vit C, K1, B6 y cobre.

- Naranjas/limones

Buena fuente de vitamina C, que es baja en la mayoría de los alimentos de origen animal. Contiene carbohidratos en forma de fructosa que se quiere evitar, pero debido a la necesidad diaria de Vit C es una opción de calidad y orgánica sobre un suplemento de Vit C.

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- Aceite de hígado de bacalao

El suplemento más importante de esta lista. No consigas las variantes de aceite de pescado, asegúrate de que sea aceite de hígado de bacalao. Contiene buenos omega 3 y tiene altas cantidades de vitamina A y D3.

- Vit C

Cuando no se consumen suficientes frutas o alimentos vegetales fermentados, la mejor forma: no importa

- Magnesio

Necesario como factor de equilibrio para el calcio, la mejor forma: citrato y glicinato

- Cápsulas opcionales de hígado de res

Si no puedes soportar el sabor del hígado, las cápsulas de hígado son una gran opción. También existen otros suplementos para órganos. Esto no le ganará al hígado real, pero aún así es muy saludable.
 

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
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Oct 25, 2020
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Estás con las guías a tope, agradecido con el de arriba. Sobre las verduras verdes, siempre se recomiendan, ahora termino más confundido :06
[/Q
Personalmente creo que no deberías evitarlas, pero si comerlas de manera moderada.
 

virussssss

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Pendejo

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virussssss

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Otra cosa, ¿qué opinas de las frutas?
He leído y escuchado que la manera mas eficiente para sacarle provecho a las diferentes propiedades de la fruta , es comerla con el estomago vació .
 

virussssss

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He leído y escuchado que la manera mas eficiente para sacarle provecho a las diferentes propiedades de la fruta , es comerla con el estomago vació .
He leído y escuchado que la manera mas eficiente para sacarle provecho a las diferentes propiedades de la fruta es comerla con el estomago vació . *
 

Pendejo

NoFap 2021
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He leído y escuchado que la manera mas eficiente para sacarle provecho a las diferentes propiedades de la fruta , es comerla con el estomago vació .
Yo he leído que no debes comer fruta porque contiene fructosa, pero la verdad es que no lo he investigado mucho, así que no sé qué tan cierto es eso, por eso te preguntaba jaja.
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
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Abr 15, 2020
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Yo he leído que no debes comer fruta porque contiene fructosa, pero la verdad es que no lo he investigado mucho, así que no sé qué tan cierto es eso, por eso te preguntaba jaja.
No te rayes, la fruta tiene más cosas positivas que negativas. Los cítricos por ejemplo son una buena fuente de vitamina C, muy importante para la testosterona
 
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