Serio [Discusión] ¿creéis que hablo bien con las mujeres?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Mi oneitis de la secundaria...
20200922_232028.jpg

A ella le contesté una historia, por eso las fechas son diferentes. Cuando volví a hablarle por segunda vez ella no me contestó.
20200922_232902.jpg

Otra oneitis que tenía en la secundaria, no volvió a contestarme.
20200922_232541.jpg

La negrita que me rechazó (hice una publicación acerca de ella hace tiempo).
20200922_232258.jpg

Una mujer con la que hablaba anteriormente...
20200922_232801.jpg

Le pregunté si quería ver Netflix conmigo y no contestó.
20200922_232628.jpg

Con ella CASI logré ascender, pero no sucedió.
20200922_232717.jpg

Una de las tantas desconocidas con las que intenté hablar.
20200922_232312.jpg

No hace falta explicar...
20200922_232823.jpg

Unido
Ago 17, 2020
Deberías aprender mas de seducción, yo no mandaría mensajes así, suenan a que sos muy boludo y virgen, es la impresión que me da y en realidad cada uno es diferente respecto a los mensajes, pero para mí, no hablas bien, hablas como beta que pide permiso y perdon por todo, pareces un maricon desde mi punto de vista, antes de mandarle un msj a una mujer directamente para hablar, creo que deberias recibir interes por parte de ella primero y obvio tener alto estatus.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Deberías aprender mas de seducción, yo no mandaría mensajes así, suenan a que sos muy boludo y virgen, es la impresión que me da y en realidad cada uno es diferente respecto a los mensajes, pero para mí, no hablas bien, hablas como beta que pide permiso y perdon por todo, pareces un maricon desde mi punto de vista, antes de mandarle un msj a una mujer directamente para hablar, creo que deberias recibir interes por parte de ella primero y obvio tener alto estatus.
A ver primero que nada yo no soy ningún maricón y mucho menos un arrastrado.

Además ¿seducción? Jajaja los consejos PUA no sirven de nada y sólo son puros disparates que si los aplico realmente me harían quedar en ridículo.

Todo se trata del aspecto FÍSICO. Un imbécil con una buena cara podría enviar estos mismos mensajes y aún así podría follar con estas putas sin ningún problema... a ver cuando tomamos la blackpill realmente.

Unido
Jun 28, 2020

Además ¿seducción? Jajaja los consejos PUA no sirven de nada y sólo son puros disparates que si los aplico realmente me harían quedar en ridículo.

Todo se trata del aspecto FÍSICO. Un imbécil con una buena cara podría enviar estos mismos mensajes y aún así podría follar con estas putas sin ningún problema... a ver cuando tomamos la blackpill realmente.
Eso es claramente cierto. No hay más

Unido
Jul 5, 2020

el hecho de abrir chat ya... es arrastrarse, al chad le abren

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
el hecho de abrir chat ya... es arrastrarse, al chad le abren
Eso ni tú lo crees ¿vas a decirme que nunca has tomado la iniciativa con una chica que te gusta? Porque si es así, entonces no creo que comprendas esta clase de situaciones...

Unido
Ago 25, 2020
No. Sin embargo, una chica que le gusta un hombre, siempre te va responder en el primer mensaje. me refiero que ella te escribe primero. y tu no necesita hacer nada. incluso, en mi experiencia, la chica que le gusta un hombre siempre te va preguntar cosas personales sobre ti(preguntar que haces, sexo, tu gusto, etc) y ella encantada, te pide una cita. tu no hace nada y ella hace la cita, te responde con un buen IOI.
Por lo que veo, no le interesan nada sobre ti. borrarla y empieza hacer otra cosa en tu vida.
Saludos.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No. Sin embargo, una chica que le gusta un hombre siempre te va responder en el primer mensaje. me refiero que ella te escribe primero. y tu no necesita hacer nada. incluso, en mi experiencia, la chica que le gusta un hombre siempre te va preguntar cosas personales sobre ti(preguntar que haces, sexo, tu gusto, etc) y ella encantada, te pide una cita. O sea, tu no hace nada y ella hace la cita, te responde con un buen IOI.
Por lo que veo, no le interesan nada sobre ti. borrarla y empieza hacer otra cosa en tu vida.
Saludos.
Siempre dicen lo mismo, no hay relevancia, sólo diré que al final no es mi culpa. Hago lo que puedo para ascender.

Unido
Ago 17, 2020

Bueno, pero aparentemente no sos ese imbecil con buena cara, tendras la cara mas fea, por eso si queres cojer te vas a tener que esforzar un poco más y si importa el fisico, pero hay libros de seducción que te ayudan en todos los aspectos, la seducción no es solo decir frases o disparates(que solo la gente que no sabe dice eso) aparte en la realidad no es tan facil como tener cara bonita y ya cojes, ayuda sí obviamente, pero como tratamos acá, no lo es TODO.

Unido
Jul 5, 2020
No. Sin embargo, una chica que le gusta un hombre, siempre te va responder en el primer mensaje. me refiero que ella te escribe primero. y tu no necesita hacer nada. incluso, en mi experiencia, la chica que le gusta un hombre siempre te va preguntar cosas personales sobre ti(preguntar que haces, sexo, tu gusto, etc) y ella encantada, te pide una cita. tu no hace nada y ella hace la cita, te responde con un buen IOI.
Saludos.
+1

Unido
Mayo 5, 2020
Mi consejo es deberías ser la recompensa de esa interaccion hermano pero hay que reconocerte que vaya huevos que tienes

Superior